¿Cómo es estudiar la carrera en Ingeniería Mecatrónica en Anáhuac Oaxaca?

28 de diciembre, 2020

Iniciar la Universidad puede parecer un desafío, conocerás nuevas personas, profesores y una nueva forma de estudiar, pero también, es tu oportunidad de enfocarte en lograr lo que quieres para tu futuro ¡Elegir tu carrera es una decisión trascendental!

Decide de acuerdo a tus intereses y habilidades, por ejemplo, si te gustan las matemáticas, eres apasionado de la innovación y del diseño de máquinas inteligentes, entonces estudiar Ingeniería Mecatrónica es una opción para ti.

La mecatrónica se distingue por unir los conocimientos de mecánica, electrónica e informática con la finalidad de desarrollar tecnologías que permitan la automatización y optimización, sin lugar a dudas una de las ingenierías que te preparan para el futuro.

Ingeniería Mecatrónica en Anáhuac Oaxaca

 

¿Qué hace un Ingeniero Mecatrónico Anáhuac Oaxaca?

Seguramente has utilizado alguna vez cajeros automáticos, o una máquina expendedora, o has visto algún sistema automatizado dentro de alguna empresa; todas ellas fueron realizadas por ingenieros especializados en conocimientos de mecatrónica.

Los ingenieros especializados en esta rama son los encargados de desarrollar máquinas inteligentes, softwares y hardwares que permitan la optimización de procesos dentro de las empresas e industrias como la automotriz, aeronáutica, médica, robótica entre otras.

Esta es una carrera con alta demanda a nivel mundial, debido a que cuenta con una visión multidisciplinaria y con grandes alcances tecnológicos, que influyen en los avances que tenemos como sociedad.

¿Por qué elegir ser un Ingeniero Mecatrónico Anáhuac Oaxaca?

Conocer las ventajas que te puede brindar Anáhuac Oaxaca es tan importante como saber qué quieres estudiar, de ello dependerá tu perfil de egreso y tus habilidades al concluir tu programa académico.

Por eso te recomendamos que busques algo más que obtener un título, elige un alma mater que te brinde experiencia, liderazgo y que te permita convertirte en un profesional con compromiso social.

Nuestro Modelo Educativo 2025 se encuentra diseñado para que tu formación sea integral y humanista, con el cual podrás desarrollar habilidades y soft skills valiosas dentro del mercado laboral.

Un Ingeniero Mecatrónico Anáhuac se destaca por brindar soluciones a las diversas problemáticas de su entorno, gracias a su capacidad de liderar y guiar a equipos multidisciplinarios que desarrollen proyectos de alto impacto para la sociedad.

Al formar parte de nuestra Universidad, desarrollarás una visión de liderazgo, emprendimiento y dirección que te permita acceder a mejores oportunidades laborales.

¿Te imaginas emprender tu propia empresa de máquinas inteligentes? Al estudiar Ingeniería Mecatrónica en Anáhuac Oaxaca puedes lograrlo; podrás participar en la Incubadora de Negocios más importante del país, en donde podrás acelerar su crecimiento.

 

Ventajas de estudiar Ingeniería Mecatrónica en Anáhuac Oaxaca

  • Formarás parte de un programa avalado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI)
  • Tendrás acceso a laboratorios equipados con tecnología a la vanguardia, para que te desarrolles como un experto desde tus primeros días en la carrera.
  • Utilizarás lo último en Software para el desarrollo de tecnología inteligente.
  • Realizarás prácticas profesionales dentro de las empresas más importantes, dentro de la industria que más te interese.
  • Podrás llevar tu propia carga académica.
  • Participarás en conferencias, clases magistrales y congresos que te permitirá conocer a personalidades de la mecatrónica en México.
  • Accederás a programas de movilidad nacional e internacional, para que vivas toda la experiencia universitaria.
Ingeniería Mecatrónica en Anáhuac Oaxaca

 

Descubre todo lo que puedes lograr como Ingeniero Mecatrónico al formar parte de Anáhuac Oaxaca.

Plan de estudios Anáhuac Oaxaca

 

Desarróllate de la mano de profesores altamente capacitados, con experiencia laboral y docente que te guiarán en cada uno de tus pasos. Contarás con un programa continuo de acompañamiento (tutorías) y asesoramiento académico el tiempo que dure tu carrera.

Al terminar, ingresarás a la bolsa de trabajo Anáhuac y obtendrás una red de contacto con grandes líderes ¡Tú puedes ser parte del cambio y convertirte en un visionario de la industria mecatrónica en México!

Ahora que conoces más sobre Ingeniería Mecatrónica, decide si es para ti. Da el siguiente paso, consulta nuestra oferta académica y descubre cuál es la licenciatura que mejor te define.

Proceso de admisión Anáhuac Oaxaca

¡Explora tu potencial en Anáhuac Oaxaca!

 

 

 

Posts Relacionados