Vida Espiritual

Mediante espacios de encuentro y reflexión fomentamos el liderazgo espiritual que contribuya a transformar la realidad en beneficio de la sociedad.

¡Vive tu fe!

IlustracionesAssets-03

Actividades

espiritual

De vida espiritual

Periódicamente realizamos celebraciones eucarísticas, sacramentos de reconciliación y horas santas para fortalecer tu fe y de esta manera puedas afrontar la vida con esperanza y serenidad.

presentacion

De Apostolado

A través del servicio a nuestro prójimo promovemos que los estudiantes comprendan la importancia de donarse a los demás y dar vida al evangelio como medio de expresión espiritual a través de las actividades que realizan los Jóvenes del Movimiento Regnum Christi (MRC), Juventud y Familia Misionera y grupos de vida espiritual.

familia

De Formación

Mediante cursos y talleres de iniciación cristiana; cursos de formación sacramental; talleres de formación en la fe y talleres de oración enseñamos a buscar y cultivar la fe en Dios.

Nuestros Grupos 

Hope

Brindamos acompañamiento, solidaridad emocional y espiritual a adulto y niños en situación de recuperación o terapia mediante actividades de apoyo y esparcimiento.

Contagia Alegría

A través de la terapia Clown, transmitimos alegría, amor y generosidad a niños que se encuentran en hospitales, centros de atención y rehabilitación infantil.

Gaudium

Es un grupo de jóvenes que tienen el gozo de vivir la fe y la contagian a la comunidad universitaria en espacios de reflexión, oración, también participan en el servicio litúrgico y al altar.

Alpha

¿Qué es la fe?, ¿por qué creer?, ¿cómo y por qué debo orar?, ¿quién es Jesús?, ¿hay algo más importante en la vida que esto?, aquí de manera abierta y honesta encontrarás respuestas a tus inquietudes

Experiencia Step by step / Restart

Los alumnos de todas las licenciaturas durante los primeros semestres tienen un espacio de introspección para orientar su vida personal y profesional al propósito al que están llamados.

“La fe no hace que las cosas sean fáciles, hacen que sean posibles”

Lucas 1’37

Proceso de admisión Anáhuac Oaxaca

¿Necesitas más información?

Si aún tienes más dudas sobre si esta licenciatura es ideal para ti, con gusto te ayudamos a resolverlas.

¡En Anáhuac Oaxaca estamos contigo en el camino a tu éxito profesional!

formulario