¿Qué licenciaturas puedes encontrar en Anáhuac Oaxaca?

22 de julio, 2021

Estás llegando a una etapa muy emocionante de tu vida en la cual decidirás tu carrera universitaria y tu futuro.

Este es el mejor momento para revisar la oferta académica de las diferentes universidades, y descubrir las distintas licenciaturas que puedes estudiar. 

La mejor manera de elegir tu carrera es conociendo de la A a la Z los diferentes programas académicos, así como las áreas de conocimiento entre las que podrás elegir.

Anáhuac Oaxaca cuenta con una oferta terminal, es decir, 17 programas de licenciaturas que se llevan de manera completa en el Campus Oaxaca, y en este blog queremos platicarte más sobre las carreras universitarias que puedes estudiar aquí.

¿Qué tipo de licenciaturas puedes encontrar en Anáhuac Oaxaca?

Estudiar en Anáhuac Oaxaca representa grandes ventajas, entre ellas, la calidad académica, y contar con una amplia oferta académica que se mantiene vigente y que responde a la demanda laboral actual. 

Comunicación

Esta se ha convertido en una de las áreas más atractivas del momento, y es que cada vez son más los jóvenes que buscan prepararse para triunfar dentro de los diferentes medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales.

Si te gustaría convertirte en un líder capaz de entender y ser un participante activo en la realización de contenido o su producción, este es el área de tu interés.

¿Qué puedes estudiar?

Diseño

Si cuentas con una personalidad creativa y estás buscando una carrera que te permita explotar tu talento y hacerlo realidad en proyectos artísticos o comerciales, una licenciatura del área del Diseño puede ser para ti.

En Anáhuac Oaxaca encontrarás la oportunidad de realizarte en diseño de moda o en la creación de experiencias multimedia para las nuevas plataformas digitales.

¿Qué puedes estudiar?

Derecho

Las carreras sociales son muy importantes para mantener un equilibrio dentro de la comunidad; entendernos como sociedad dentro de los marcos del Derecho, nos permite seguir creciendo y mejorando la comunidad en la que vivimos.

Si te interesa participar y resolver las problemáticas dentro del sector privado y público, estudiar una carrera de Derecho en Anáhuac Oaxaca puede ser tu camino para causar un verdadero impacto en el mundo actual.

Si te consideras una persona que puede contribuir para alcanzar la justicia para los diferentes sectores sociales, entonces esta área puede llenar tus intereses profesionales y personales.

¿Qué puedes estudiar?

¿qué carrera es la ideal para ti?

Ingenierías

Si a ti te interesa conocer a fondo el método científico, eres bueno para las matemáticas y cuentas con un alto nivel de curiosidad y creatividad, entonces esta es tu área.

Los ingenieros destacan por su alto nivel de disciplina y capacidad de análisis. 

Si estás buscando destacar en el mundo de la ingeniería y convertirte en un líder capaz de revolucionar el mundo como lo conocemos, estas son tus opciones.

¿Qué carreras puedes estudiar?

Medicina

Los aspirantes a estudiar esta área se encuentran comprometidos con la salud pública, desde el diagnóstico, manejo y control de patologías, así como el mejoramiento e innovación de los sistemas de salud.

¿Tienes una visión humanística y quieres comprometerte con el bienestar de las personas? Entonces deja que tu vocación te permita formarte plenamente.

¿Qué carreras puedes estudiar?

Negocios

Si el mundo de las finanzas llama tu atención y tienes interés por saber cómo funcionan las interacciones comerciales, una carrera del área de negocios de Anáhuac Oaxaca te permitirá construir una carrera profesional en este apasionante mundo.

Aprende cómo crear estrategias que permitan alcanzar el éxito financiero en las empresas nacionales e internacionales; y si has soñado con dirigir tu propio negocio, las siguientes licenciaturas te darán las herramientas para construir ese futuro.  

Conoce más sobre la Licenciatura en Negocios Internacionales

 

¿Qué carreras puedes estudiar?

Psicología

Seguro habrás notado que en el entorno social actual, la salud mental está ganando más importancia y cada vez más empresas e individuos le dan la relevancia que merece este tema fundamental para el bienestar de todos.  

Si entre tus planes se encuentra ayudar a las personas a alcanzar el máximo bienestar posible y conocer cómo funcionan los procesos de la mente humana, esta carrera te brindará un futuro profesional.

¿Qué carreras puedes estudiar?

Turismo y Gastronomía

La industria del turismo y la gastronomía necesitan de personas creativas, sensibles, cultas, emprendedoras y muy esforzadas en crear verdaderas experiencias.

Estas áreas se encuentran estrechamente ligadas al servicio al cliente y requieren de una formación académica formal para poder cumplir con las expectativas y alcanzar el éxito dentro de este rubro que exige profesionales de la mayor excelencia.

¿Te interesa ser un representante dentro del mundo del turismo o tener tu propio restaurante? Entonces esta puede ser tu área.

¿Qué carreras puedes estudiar?

En Anáhuac Oaxaca puedes encontrar la licenciatura que mejor se ajuste a tus intereses profesionales; revisa tus planes a futuro y enfócate a encontrar la carrera de tus sueños.

¿Cuánto cuesta estudiar en Anáhuac Oaxaca?

Eso dependerá de la carrera que decidas estudiar y de los créditos que quieras cursar a lo largo de tu semestre.

En Anáhuac Oaxaca contamos con un cotizador de carreras, el cual te dará un informe detallado del costo que tendrás que cubrir, tomando en cuenta:

  • Cuota de inscripción
  • Número de créditos
  • Si cubres o no el seguro médico y seguro de educación garantizada

Si ya tienes una idea de cuál es la carrera que quieres estudiar, entonces obtén una cotización actualizada de tu licenciatura ideal.

Ahora sí, ya que conoces las áreas en las que puedes desarrollarte plenamente, entonces es momento de investigar a fondo los programas académicos que conforman nuestras licenciaturas.  

licenciaturas Anáhuac Oaxaca

Posts Relacionados