Evalúa las necesidades del consumidor para una exitosa toma de decisiones de negocio.
8 semestres
Mercadotecnia fundamental
Matemáticas básicas
Introducción a la economía
Fundamentos de contabilidad
Introducción a la empresa
Taller o actividad electiva
Liderazgo y desarrollo personal
Ser universitario
39 Créditos totales
Conducta del consumidor
Matemáticas para negocios
Economía empresarial
Contabilidad intermedia
Investigación de mercado cualitativa
Formación universitaria I
Habilidades de emprendimiento
Antropología fundamental
Taller de mercadotecnia
48 Créditos totales
Mercadotecnia estratégica
Análisis de datos I
Economía internacional
Contabilidad gerencial
Matemáticas financieras
Taller o actividad electiva
Liderazgo y equipos de alto desempeño
Persona y trascendencia
45 Créditos totales
Bloque profesional
Bloque Anáhuac
Bloque Interdiciplinario
Créditos totales 266
Estudios con reconocimiento de Validex Oficial de la Secretaria de Educación Pública por Decreto Precidencial publicado en el D.O.F el 26 de nomientbre de 1982.
Si aún tienes más dudas sobre si esta licenciatura es ideal para ti, con gusto te ayudamos a resolverlas.
¡En Anáhuac Oaxaca estamos contigo en el camino a tu éxito profesional!
Tel. (951) 50-1-62-50
Blvd. Guadalupe Hinojosa de Murat No. 1100. San Raymundo, Jalpan, Oaxaca C.P. 71280.
Copyright 2023, Red de Universidades Anáhuac. Todos los derechos reservados