El mejor ambiente universitario lo encontrarás en Universidad Anáhuac Oaxaca

14 de octubre, 2020

Lo más emocionante de entrar a la universidad es todo lo que vivirás en tus años de licenciatura: las amistades, los eventos, los viajes y todas las actividades que podrás disfrutar.

Adaptarse a esta nueva etapa puede parecer todo un desafío, por eso, debes encontrar una universidad que te ayude durante todo tu proceso.

Una integración adecuada a la universidad, es el punto clave para alcanzar tus metas personales y profesionales.

Tu universidad debe ser capaz de ofrecerte algo más que excelencia académica, debe brindarte la oportunidad de crecer como persona y ayudarte a desarrollar tus habilidades interpersonales.

Al estudiar en Anáhuac Oaxaca serás parte de una comunidad universitaria llena de experiencias, que te formarán de manera humana e integral; serás un líder de acción positiva con una perspectiva completa sobre el mundo real.

¡En Anáhuac Oaxaca encontrarás un ambiente sano, en el que podrás descubrirte día a día!

Escucha aquí las razones por las que te va a encantar estudiar en Anáhuac Oaxaca

AOA_A1C2E05_Adaptación_5Razones 800x

 

5 razones para elegir el ambiente estudiantil de Anáhuac Oaxaca

Más que elegir el lugar donde estudiar, decide por una comunidad universitaria que te impulse a alcanzar tus sueños profesionales, pero sobre todo, en la que puedas tener un proceso de autodescubrimiento y es que este es uno de los puntos principales que debes tener en cuenta cuando elijas tu Universidad.

Anáhuac Oaxaca no solo se destaca por su calidad académica, sino también porque más que estudiar, ¡vivirás de toda una experiencia universitaria!

Pero, ¿qué hace al ambiente de Anáhuac Oaxaca el mejor del estado?

  1. Actividades de integración
  2. Fomenta tu autonomía
  3. Conocerás a nuevas personas
  4. Formación Integral y humanista
  5. ¡Forma parte de nuestras actividades culturales!

El inicio de la universidad puede ser causa de incertidumbre para muchos jóvenes, por ello, la Sociedad de Alumnos de Anáhuac Oaxaca es la encargada de organizar eventos de integración, para que todos los miembros de nuestra comunidad se sientan como en su segunda casa.

Esta es una etapa crucial para tu desarrollo personal. Comenzarás a gestionar cada uno de tus procesos, de manera autónoma, fortaleciendo tu personalidad y brindándote la seguridad para enfrentar los retos del mundo real.

Sabemos que la universidad es mucho más que solo asistir a clases, por eso contamos con espacios y actividades propicias para conocer a gente nueva de diferentes Escuelas y Carreras de Anáhuac Oaxaca.

Gracias a nuestro Modelo Educativo 2025, podrás elegir materias de otras licenciaturas, lo que te permitirá conocer a gente nueva y con diferentes intereses, ampliando tu perspectiva y creando amistades únicas.

Somos una universidad que te ofrece altos valores humanistas, y lo espiritual forma parte de nuestra identidad. Si lo deseas, podrás formar parte de misiones con las que ayudarás a poblaciones menos afortunadas.

En nuestros programas y grupos de liderazgo se encuentra el de Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA) dirigido a proyectos de salud y apoyo comunitario en poblaciones vulnerables.

¡Conviértete en un líder de acción positiva orgulloso de contribuir con la sociedad!

Oaxaca es un estado con mucha riqueza cultural, y en la Universidad Anáhuac estamos orgullosos de cada una de ellas.

A lo largo de tu carrera podrás participar en eventos referentes a las diferentes festividades de nuestro estado; así como formar parte de Muestras culturales, aprender sobre Danza Folclóricas, o participar en alguna de nuestras Ferias de artes.

Contamos con actividades periódicas que se establecen a lo largo del año escolar, por ejemplo:

  • Espacio abierto

Un lugar seguro en el que podrás demostrar todo tu talento. Es un micrófono abierto en el que puedes cantar, declamar o exponer tus habilidades artísticas, para que tus compañeros te conozcan.

  • Picnic de libros

Es un espacio de reflexión en donde los alumnos y profesores comparten relatos, bosquejos o reflexiones que provengan de sus lecturas más significativas. Esta actividad estimula el pensamiento crítico y te ayuda a la comprensión lectora.

  • Tardes culturales

Descubrirás el talento de artistas de la localidad. Es una exposición de obras, en la que podrás abrir un diálogo directo con los artistas, además de que ellos te compartirán sobre sus reflexiones y experiencias.

Forma parte de nuestra comunidad universitaria y disfruta de cada día en tu Universidad, decide Anáhuac Oaxaca.

¿Ya conoces nuestra oferta educativa? Contamos con programas educativos en los que podrás formarte en el agente de cambio que estás destinado a ser.

Cotizador Anáhuac Oaxaca-Costos

 

Posts Relacionados