Descubre las 3 facetas en las que te puedes desarrollar en Anáhuac Oaxaca

23 de julio, 2021

Elegir tu carrera universitaria es tan importante como decidir dónde estudiarla.

La demanda académica se encuentra en constante crecimiento y cada vez hay más opciones dónde estudiar. Ante esto, toma en cuenta todas ellas, analiza y considera tu mejor opción.

La Universidad es una etapa única, en la que puedes descubrir, fomentar e incrementar tus fortalezas, por eso es de suma importancia encontrar un alma mater que te permita desarrollarte plenamente.

La Red de Universidades Anáhuac es un conjunto de Universidades en diferentes puntos de la república, que buscan impulsar y fomentar el crecimiento de sus estudiantes, a través de programas académicos y extracurriculares que te permitan convertirte en un líder de acción positiva.

Hoy hablaremos de la experiencia universitaria que te ofrece Anáhuac Oaxaca.

Experimenta la vida universitaria de Anáhuac Oaxaca

En Anáhuac Oaxaca tendrás una experiencia universitaria de eventos culturales, deportivos y grupos de liderazgo, donde conocerás a personas con intereses similares a los tuyos, que se convertirán en una parte primordial de tu vida.

Cultura: exprésate con arte

Si lo tuyo es expresarte de manera artística, disfrutas de las luces y el escenario o te gustaría explorar ese talento oculto que tanto te ha inspirado, entonces puedes formar parte de alguno de nuestros programas culturales.

En Anáhuac Oaxaca contamos con eventos programados de manera periódica, en donde podrás demostrar tu talento frente a un público.

Deportes: explora tu talento

El deporte es una de las actividades que más impulsa el sentido de compañerismo y liderazgo, lo que enriquece tu formación. Practicar un deporte, de manera recreativa te ayudará en tu proceso de socialización, y así, formar lazos inquebrantables con tus compañeros de equipo.

Además, podrás participar en torneos y eventos deportivos en los cuales representar a tu Universidad, así como viajar y competir en las Universiadas donde demostrarás tu talento al máximo representando a tu equipo.  

Grupos de Liderazgo: fórmate para el mañana

Este tipo de programas están enfocados en fortalecer habilidades en el desarrollo humano e inspirar a otros a participar en nuestros grupos destinados a la formación integral de líderes de acción.

Cada uno de estos grupos se encuentra enfocado para que puedas desarrollarte dentro de diferentes ámbitos, tanto sociales como académicos, así como adquirir experiencias como viajes, eventos y proyectos que te permitan conocer la vida en comunidad, y te ayuden en tu crecimiento personal.

Consejos para elegir tu carrera universitaria en Anáhuac Oaxaca

Ahora sí, ya tienes una pequeña idea sobre cómo es la vida universitaria en Anáhuac Oaxaca

Es momento de pensar en lo más importante para ti en este momento: Tu carrera universitaria.

Antes de comenzar con un proceso de admisión, es importante que tomes los siguientes consejos, para encontrar la licenciatura que más se ajuste a tus intereses.

  1. Haz lo que te apasiona

  2. Sé honesto contigo mismo

  3. Conoce las modalidades de estudiar en Anáhuac Oaxaca

La pasión es el mayor motor para tu crecimiento académico, bien dicen, que el que hace lo que ama, no sentirá que trabaja un solo día de su vida. Encontrar algo que te apasione, y crecer en ello, te permitirá tener una vida profesional plena.

Sí, hacer lo que te apasiona es importante, pero también debes considerar en qué eres bueno. Supongamos que te gusta mucho dibujar, aunque no eres muy bueno en ello, entonces, es mejor enfocarse en encontrar un programa académico que se ajuste a tus habilidades.

Este es el mejor momento para comenzar a investigar los programas académicos. Consulta las diferentes Licenciaturas disponibles, revisa los diferentes perfiles de ingreso y egreso y descubre cuál es la mejor opción para ti con nuestros consejos.

En Anáhuac Oaxaca contamos con dos modalidades en las que puedes formarte como profesional, en áreas como: ingeniería, turismo, diseño y medicina:

Contamos con  17 licenciaturas terminales, las cuales estudiarás de principio a fin en el campus Oaxaca.

También existen 12 programas de Licenciaturas parciales en las cuales comenzarás tu carrera en el campus Anáhuac y la terminas en alguna de nuestras Universidades hermanas que integran la Red Anáhuac.

Inicia hoy la construcción de tu futuro, Anáhuac Oaxaca impulsa tu carrera profesional.

Proceso de admisión Anáhuac Oaxaca

Posts Relacionados