Disfruta al estudiar la experiencia universitaria Anáhuac Oaxaca

23 de noviembre, 2020

¿Te has imaginado cómo serán tus días en la Universidad? Estudiar es solo una parte de tu carrera, y es probable que ya tengas un imaginario de lo que esperas al cursar tus años de licenciatura.

Tal vez has escuchado las experiencias universitarias de tus amigos o familiares sobre lo grandioso de esta etapa de sus vidas, y ahora, ¡tú estás apunto de comenzar esta nueva aventura!

Esta es una etapa única, en la que a través de tu experiencias y aprendizajes podrás desarrollarte como un profesional; pensando en tu futuro, debes escoger una Universidad que te permita más que estudiar ¡Vivir toda la experiencia universitaria!

Anáhuac Oaxaca cuenta con herramientas pedagógicas, actividades extracurriculares y eventos culturales en los que podrás descubrir tu potencial y construir tu propio destino. ¿Quieres conocer más al respecto? Entonces sigue leyendo este blog.

¿Cómo es el día a día en la Universidad Anáhuac Oaxaca?

Asistir a clases, dialogar con los profesores y realizar tus trabajos finales son solo una parte que tendrás que vivir al estudiar en nuestra Universidad.

Según estudios realizados en España, las actividades extracurriculares y sociales ofrecen grandes beneficios en los estudiantes de todas las edades, además de que mejoran su aprovechamiento académico y brinda beneficios como:

  • Socialización.
  • Trabajo en equipo.
  • Desarrollo de soft skills.
  • Mayor capacidad de organización.
  • Mejoran la salud física y emocional.

Contamos con múltiples actividades para que cada alumno encuentre su lugar y pueda formar parte de lo que ofrece la Universidad Anáhuac Oaxaca; algunos de los talleres en los que podrás participar son:

Sé un León Anáhuac

Podrás formar parte de equipos deportivos y entrenar de manera recreativa con la finalidad de mejorar tu salud física, así como socializar con tus compañeros fuera de las aulas en un ambiente de sana competencia.

Si entre tus planes se encuentran convertirte en un atleta de alto rendimiento, en Anáhuac Oaxaca podrás formar parte de nuestro equipo “Leones” y entrenar de manera profesional para representar a tu Universidad y tu estado; alguno de las actividades deportivas son:

🏀 Basquetbol

⚽ Fútbol

🏐 Voleibol

⚾ Béisbol

Descubre más sobre nuestras actividades deportivas.

Cultura Anáhuac

Si te apasionan las expresiones artísticas, en tu Universidad tendrás espacios para desarrollarte al máximo dentro de este ámbito cultural explotando al máximo tus habilidades.

La cultura es parte fundamental en tu formación académica, por eso contamos con actividades y programas que te permitan desarrollarte al máximo, así como adquirir nuevas experiencias, algunos de nuestros talleres son:

🎭Danza

🎹Música

🎨 Técnicas pictóricas

Conoce más sobre nuestros talleres culturales.

Escucha más sobre Anáhuac Oaxaca en el siguiente vídeo

 

Aprende nuevos idiomas

Saber más de una lengua se ha convertido en un diferenciador clave, por ello, contamos con un Centro de Idiomas que cuenta con programas especializados donde podrás desarrollar tus habilidades de expresión oral, lectura y escritura en otros idiomas, por ejemplo:

  • Inglés.
  • Francés.
  • Italiano.

¡Sé un líder Anáhuac!

Somos una Universidad que se distingue por brindar valores humanistas y habilidades de liderazgo que te ayuden a crecer en tu futuro profesional, por eso creamos programas en los que tendrás la oportunidad de convertirte en un líder de acción positiva.

Algunos de nuestros programas de liderazgo son:

  • Vértice: grupo de excelencia, liderazgo y desarrollo humano.
  • Sociedad de alumnos: grupo enfocado al fomento de la vida universitaria.
  • ASUA: grupo de acción social que busca impactar de manera positiva a tu entorno

¡Internacionalizate en Anáhuac!

Las experiencias de movilidad estudiantil son las más enriquecedoras dentro del desarrollo universitario; podrás formar parte de programas de internacionalización que te permitirán crecer académicamente y aumentar tus habilidades de un idioma.

Intercambio académico: Te brinda la oportunidad de estudiar en otras universidades del país o internacionales por un tiempo máximo de un año.

Programas de verano: adquiere experiencia y perfecciona idiomas al formar parte de un equipo de trabajo (remunerado) dentro de un campamento o en un parque de Walt Disney.

Internacionalización Externa Anáhuac Oaxaca

Podrás participar en programas académicos para incrementar tus habilidades en una Universidad Extranjera, solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos para ser candidato a este programa:

  • Ser estudiante regular.
  • Tener excelentes calificaciones.
  • Haber completado el 35 % del programa en el que te encuentras inscrito.

Actividades periódicas

Podrás participar en nuestras diferentes actividades dentro del ambiente estudiantil más sano, las cuales se realizan de manera periódica brindándote la oportunidad de socializar y adquirir experiencias inolvidables dentro de las instalaciones de tu Universidad.

  • Picnic de libros
  • Tardes Culturales
  • Espacio Libre

¡Muestra tu espíritu a través de las múltiples opciones que tenemos para ti! Creemos que tu potencial debe ser aprovechado al máximo; forma parte de nuestros talleres y actividades y conviértete en un agente de cambio.

licenciaturas Anáhuac Oaxaca

Crece, exprésate y disfruta ser universitario en Anáhuac Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posts Relacionados