¿Cuál carrera de negocios en Anáhuac Oaxaca es la ideal para ti?

21 de noviembre, 2020

¿Te interesa el mundo de las finanzas? ¿Te gustaría ser dueño de tu propia empresa? Si la respuesta a las dos preguntas anteriores es sí, seguramente estarás pensando en estudiar alguna licenciatura en negocios, pero, ¿cómo saber cuál elegir de entre todas las disponibles?

Antes de entrar de lleno al tema, no está de más remarcar la utilidad que representa para los egresados haber cursado alguna de estas carreras, particularmente en una institución como la Anáhuac Oaxaca.

¿Por qué estudiar una carrera de negocios en la Anáhuac Oaxaca?

Ya hemos hablado de las ventajas de estudiar en la Universidad Anáhuac Oaxaca, por lo que a continuación te daremos únicamente algunos beneficios que la Escuela de Negocios ofrece:

  • Te abre las puertas a un enorme campo laboral.
  • Adquieres las herramientas necesarias para emprender un negocio o ayudar al crecimiento de alguno ya establecido.
  • Te conviertes en un líder de acción positiva, capaz de dirigir y orientar al grupo hacia una meta común.
  • Te da una comprensión profunda del funcionamiento del mundo de los negocios y las finanzas.
  • Podrás formar una gran red de contactos con los estudiantes de todas las Universidades de la Red Anáhuac.

Cotizador Anáhuac Oaxaca-Costos

Teniendo en cuenta lo anterior, hay que decir que cada carrera de negocios tiene sus particularidades, así que es importante conocer qué es exactamente lo que se estudia en cada una y de qué manera lo hace.

Sabemos que elegir la carrera ideal puede ser difícil, pero teniendo toda la información necesaria no tendrás de que preocuparte. Así que esperamos que este artículo te sea de utilidad para tomar una decisión mejor informada.

Descripción de las carreras de la Escuela de Negocios de Anáhuac Oaxaca

 

Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

Esta carrera te permitirá planear, gestionar los recursos financieros de cualquier empresa. Esto significa que serás tú quien lleve la gestión contable de un negocio, pero también que serás capaz de ofrecer asesoramiento en temas de análisis financiero, inversión y financiamiento.

La Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública te abre las puertas a un campo laboral extenso y lleno de posibilidades. Podrás trabajar en bancos u otro tipo de entidades financieras, en fondos de inversión o casas de bolsa, en instituciones públicas y otro tipo de corporaciones tanto nacionales como internacionales.

Pero muchos de nuestros estudiantes entran a la carrera con una idea en mente: tener su propia empresa. ¿Esta es tu meta también? Esta carrera te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un gran empresario.

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Esta licenciatura te da la capacidad y los conocimientos para identificar áreas de oportunidad en los negocios y desarrollar soluciones a través de un enfoque estratégico. Te convertirás en un líder responsable y eficiente.

El abanico de oportunidades laborales para esta carrera también es muy amplio, ya que podrás trabajar en alguna empresa familiar, pero también lo podrás hacer en grandes corporativos, en las áreas de comercialización, ventas, recursos humanos y demás.

Así que si tú eres una persona con un buen ojo para la solución de problemas y te sientes cómodo siendo el líder dentro de tus grupos sociales, Administración y Dirección de Empresas es la carrera es la ideal para ti.

Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica 

En esta carrera desarrollarás y aplicarás estrategias de mercado para solucionar cualquier tipo de problema que el consumidor pueda tener, pero siempre lo harás de manera responsable, ya que en la Anáhuac Oaxaca se busca crear estrategias sostenibles que contemplen al consumidor como una persona.

Esto significa que te podrás desempeñar en empresas de cualquier sector o como consultor independiente. Muchos de nuestros egresados en Mercadotecnia Estratégica se colocan exitosamente en empresas de publicidad o de relaciones públicas.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Esta licenciatura busca desarrollar estrategias para la construcción de procesos comerciales exitosos, siempre desde un punto de vista global. Por lo tanto, aprenderás sobre la forma en que se llevan a cabo las relaciones comerciales internacionales dentro de un negocio.

Si estás pensando en estudiar Negocios Internacionales, debes saber que las posibilidades que ofrece a sus estudiantes son enormes, especialmente teniendo en cuenta el mundo globalizado en el que vivimos. Por lo que podrás trabajar en un gran campo de empresas, desde transnacionales hasta agencias aduanales o instituciones financieras.

Para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales es importante que te interesen los negocios pero también que seas una persona con inclinación por conocer otras culturas y puntos de vista.

Si ya estás seguro de lo que quieres estudiar, te invitamos a que contactes a algunos de nuestros asesores para comenzar con tu proceso de inscripción lo antes posibles. ¡Nos dará mucho gusto saber de ti!

Agendar reunión Anáhuac Oaxaca

 

Posts Relacionados