Ventajas de estudiar en Universidad Anáhuac Oaxaca

14 de octubre, 2020

Una de las mayores interrogantes de los jóvenes oaxaqueños es dónde es mejor estudiar la universidad.

Muchos jóvenes preuniversitarios toman la decisión de moverse a ciudades más grandes, como CDMX, buscando mejor calidad académica sin conocer la oferta educativa dentro del estado.

Además, en universidades como Anáhuac Oaxaca, puedes ingresar a programas de intercambios nacionales e internacionales para que cuentes con la oportunidad de desarrollarte al máximo.

Pertenece a la Red de Universidades Anáhuac, una de las más prestigiosas del país, por lo que podrás desarrollarte al máximo en tu carrera universitaria, además de acceder a programas de movilidad dentro de los diferentes campus del país y en importantes universidades del extranjero.

¿Quieres conocer las ventajas de estudiar en Universidad Anáhuac Oaxaca?

Sigue leyendo y descúbrelo.

Razones para estudiar en Universidad Anáhuac Oaxaca

Estudiar en un estado con riqueza cultural es importante para contar con una formación integral.

Anáhuac Oaxaca es considerada como una de las mejores universidades privadas del estado y estas son 5 razones que la posicionan en los primeros lugares del ranking educativo:

  • Calidad Académica
  • Excelentes maestros
  • Modelo Educativo
  • Crear redes de Networking
  • Opciones de movilidad

Esta se determina por medio de los procesos de formación, pero sobre todo con los resultados.

Para determinar la calidad educativa influyen elementos como:

  • Modelo educativo.
  • Instalaciones.
  • Validez y certificaciones.
  • Altas tasas de empleabilidad.

Las universidades que cuentan con excelencia en calidad educativa se caracterizan por contar con una amplia oferta académica con programas de estudios a la vanguardia y de acuerdo a las demandas laborales del país.

Si ya tienes en mente una carrera que te gustaría estudiar, puedes entrar a nuestro cotizador para saber el costo de tu licenciatura. 

Oferta academica Anáhuac Oaxaca

Anáhuac Oaxaca se caracteriza por ajustarse a las necesidades de sus alumnos, procurando brindarles las herramientas y recursos, así como laboratorios y espacios adecuados para convertirse en profesionales altamente capacitados.

La universidad destaca por contar con profesores altamente capacitados, que te brindan no solo su experiencia como docentes, sino de su experiencia laboral.

Esto te permite contar con clases teórico-prácticas, brindándote la oportunidad de adquirir experiencia desde los primeros semestres de tu licenciatura. ¿El resultado? Los altos índices de empleabilidad y crecimiento profesional de nuestros egresados.

El Modelo Educativo 2025 de Anáhuac Oaxaca es uno de los más innovadores dentro de las instituciones educativas, ya que se encuentra enfocado en brindarte una formación integral y multidisciplinaria.

Se encuentra dividido en 3 bloques, y en cada uno de ellos podrás desarrollar diferentes habilidades y nuevas experiencias:

Bloque Profesional

Bloque Anáhuac

Bloque Interdisciplinario

Diplomado Profesional Universitario (Minor)

Ruta de Liderazgo

Ruta de Emprendimiento

Una de las mayores ventajas de pertenecer a una universidad privada como Anáhuac Oaxaca es que podrás vincularte con otros jóvenes con los mismos intereses que tú, te prometemos una experiencia universitaria completa.

Tus compañeros de aula pueden convertirse en potenciales socios e incluso emprender junto a ti proyectos o negocios nuevos de la mano de tus profesores.

Podrás formar parte de los programas de movilidad nacional e internacional, en los que adquirirás experiencia y tendrás la oportunidad perfeccionar tus habilidades de comunicación en idiomas extranjeros.

Alcanza tus metas profesionales 

Estás a punto de comenzar a escribir tu propio destino, y qué mejor que dentro de una universidad interesada en brindarte una formación profesional de alto nivel con valores humanistas.

En la Universidad Anáhuac Oaxaca tenemos la convicción de que nuestros estudiantes y egresados son lo que nos representan, por eso contamos con un modelo educativo a la vanguardia enfocado a brindarte una visión global y en fortalecer tus competencias.

Gracias al amplio enfoque de nuestros programas educativos, nuestros egresados pueden desenvolverse dentro de empresas nacionales e internacionales.

Formamos parte de una Red Universitaria que te permite acceder a grandes posibilidades dentro de tu carrera universitaria, así como la interacción con compañeros y profesores de otros puntos de la república para ampliar tu perspectiva profesional, igual contamos con nuestro programa de becas Anáhuac Oaxaca a las que puedes aplicar si estas interesado. 

Conviértete en un agente de cambio, en un profesional capaz de brincar cada uno de los retos que se presente y a generar metas cada vez más altas, y déjanos formar parte de tu historia.

como-es-estudiar-anahuac-oaxaca

Decide Anáhuac Oaxaca, porque tú escribes tu propio destino.

Posts Relacionados