¿Estás pensando estudiar una carrera en negocios? Conoce la Licenciatura en Negocios Internacionales de Anáhuac Oaxaca

04 de octubre, 2022

La Licenciatura en Negocios Internacionales se encuentra enfocada en diseñar y gestionar estrategias, así como analizar alianzas internacionales para la construcción de procesos comerciales exitosos.

Si sientes inquietud de aprender más sobre temas como los negocios y cómo se llevan a cabo las transacciones internacionales, entonces sigue leyendo, esta información puede interesarte.

Al estudiar esta carrera universitaria te formarás con una visión global, con la que podrás entender el mundo empresarial y sus interacciones, para comprender los procesos comerciales de las diferentes naciones.

¿Quieres conocer un poco más sobre las ventajas de estudiar Negocios Internacionales en Anáhuac Oaxaca? Entonces este artículo te interesará.

¿Cómo saber si la carrera de Negocios Internacionales de Anáhuac Oaxaca es para ti?

Los estudiantes de Negocios Internacionales destacan por su amplio interés por contribuir en los procesos de comercialización con una visión que contemple las relaciones entre países.

Los jóvenes que cursan esta carrera tienden a compartir ciertos intereses, por ejemplo:

  • Conocen el entorno para tomar decisiones acertadas.
  • Desarrollan planes de negocios con éxito internacional.
  • Buscan una formación en ambientes multiculturales y dinámicos.
  • Quieren contribuir al desarrollo de empresas, con la finalidad de integrarlas en cadenas internacionales de valor.
  • Tienen una actitud de liderazgo y pasión por cerrar negociaciones.

Aquí podrás encontrar otras áreas en las que se desarrolla un Licenciado en Negocios Internacionales.

Desarrollo de soft skills 

Al estudiar la carrera en Negocios Internacionales en Anáhuac Oaxaca obtendrás las herramientas fundamentales para tu carrera universitaria como la convivencia multicultural, pensamiento crítico, creatividad y comunicación asertiva.

Además, podrás realizar tus prácticas profesionales dentro de centros de logística, parques industriales, puertos, aduanas, y otras empresas que te permitan aplicar tus conocimientos adquiridos a lo largo de tu vida universitaria.

Anáhuac Oaxaca tiene un fuerte compromiso con sus estudiantes y egresados, por eso cuenta con la incubadora de negocios y la ruta de emprendimiento, en las cuales podrás materializar tu proyecto personal de negocio.

Cotizador Anáhuac Oaxaca-Costos

Al finalizar este programa educativo, tendrás la capacidad de desempeñarte exitosamente en ambientes multiculturales y dinámicos.

Calidad educativa basada en un modelo educativo innovador 

La calidad educativa de Anáhuac Oaxaca te permite tener una formación integral y multidisciplinaria, factores importante para los cambios a los que se enfrenta el mundo actual.

Gracias al Modelo Educativo Anáhuac 2025, contarás con un plan de estudio a la vanguardia, que se adapta perfectamente a las necesidades profesionales cuando ingreses al mercado laboral, ya que contarás con enfoque innovador y a la vanguardia tecnológica.

Esto te permitirá un amplio campo laboral en diferentes empresas dentro del rubro de los negocios, por ejemplo:

  • Empresas multinacionales.
  • Empresas de consultoría en comercio exterior.
  • Áreas de comercio internacional de instituciones financieras.
  • Agencias aduanales.
  • Agencias promotoras del comercio exterior.
  • Organismos comerciales internacionales.
  • Comenzar tu empresa de consultoría independiente.

La Universidad Anáhuac Oaxaca tiene como compromiso formar a líderes de acción positiva, profesionales íntegros y comprometidos por construir una mejor sociedad para el país, por eso cuenta con una educación basada en valores humanistas.

Impulsa tu carrera en Negocios Internacionales en Anáhuac Oaxaca

Elegir qué licenciatura es tan importante como elegir dónde estudiarla. Actualmente la carrera en Negocios Internacionales se ha convertido en una de las más demandadas, en parte debido a los cambios sociales de los últimos años, los recursos digitales y a la nueva visión global que facilita los procesos de comercialización.

En Anáhuac Oaxaca contamos con programas educativos que respondan a las nuevas necesidades profesionales, y que se encuentren a la vanguardia, ofreciéndole a sus alumnos la excelencia académica para destacar dentro del mercado laboral.

El plan de estudios te permite ampliar tu perspectiva al brindarte una formación integral. Está dividido en tres bloques que impulsarán tu carrera universitaria:

Bloque profesional Bloque Anáhuac Bloque interdisciplinario
Se encuentra enfocado en tu formación dentro de tu carrera. Son materias que se encuentran diseñadas para que tengas un descubrimiento personal, encontrar cuáles son tus fortalezas, intereses y habilidades. Te brinda una mirada a los retos y desafíos del mundo actual, podrás tomar materias de carácter humanista para que puedas ampliar tu perspectiva.
Ampliarás tu campo académico, al cursar materias que no se encuentren estrechamente ligadas a tu carrera, y así obtener tu Diplomado Profesional Universitario (Minor) Formarás parte de los Programas de la Ruta de Liderazgo, con los cuales podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos a lo largo de tu carrera y tu actitud de servicio. Te podrás integrar a la Ruta de Emprendimiento, ideal para la carrera de Negocios Internacionales. Esta se encuentra diseñada bajo la metodología Lean Start Up.

 

>> Conoce más sobre la Licenciatura en Negocios Internacionales de Anáhuac Oaxaca <<

Contarás con profesores altamente calificados, que te brindarán sus conocimientos y su experiencia laboral para contribuir en tu formación universitaria. Te servirán de guía y apoyo en cada uno de tus pasos dentro de la Universidad.

Podrás elegir materias en línea y en inglés, las cuales te permitirán tener una experiencia invaluable al interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, obteniendo una visión global.

Da el primer paso hacia tu futuro profesional, comienza tu proceso de admisión en línea y forma parte de una comunidad universitaria interesada por tu crecimiento personal y profesional, decide Anáhuac Oaxaca.

Incripción 2023 anáhuac oaxaca

¿Necesitas más información? Nuestros asesores preuniversitarios están para ayudarte, completa este formulario y nos pondremos contacto contigo.

Construye tu destino en Anáhuac Oaxaca.

 

Posts Relacionados