Estudiar una licenciatura en la Universidad Anáhuac Oaxaca

05 de abril, 2023

Estudiar una licenciatura en la Anáhuac Oaxaca ofrece múltiples ventajas para los estudiantes que buscan una formación académica sólida y un entorno universitario enriquecedor. La Universidad Anáhuac Oaxaca es una institución de educación superior privada de gran prestigio en la región. Ofrecemos  16 programas en áreas como negocios, derecho, psicología, comunicación, diseño y arquitectura e ingeniería.

Ventajas de estudiar en la Anáhuac Oaxaca

Una de las principales ventajas de estudiar en la Anáhuac Oaxaca es la calidad de su enseñanza. 

La universidad cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y con experiencia en sus áreas de especialización. Lo que se refleja en que 8 de 12 programas de alto rendimiento reconocidos por el CENEVAL, pertenecen a la Anáhuac Oaxaca. Entre los programas reconocidos tenemos las licenciaturas en: Derecho, Administración y Dirección de Empresa, Mercadotecnia Estratégica, entre otras.  Así mismo, la institución cuenta con programas de intercambio y convenios con universidades internacionales de renombre y pertenece a una red internacional RUI, lo que permite a los estudiantes ampliar su perspectiva y enriquecer su formación académica.

Otra de las ventajas de estudiar en la Anáhuac Oaxaca es la formación integral que se ofrece a los estudiantes. La universidad se enfoca en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y éticas, además de la formación académica. Esto se logra a través de programas como el de Liderazgo Anáhuac, que busca fomentar la formación de líderes comprometidos con el bien común.

La Anáhuac Oaxaca también ofrece diversas actividades extracurriculares que complementan la formación académica de los estudiantes.

Entre ellas se encuentran los programas deportivos, culturales y de servicio comunitario. Estas actividades permiten a los estudiantes desarrollar habilidades sociales, trabajar en equipo y fortalecer su liderazgo.

Además, la universidad cuenta con modernas instalaciones que facilitan el aprendizaje y el desarrollo académico de los estudiantes. Entre ellas se encuentran bibliotecas, laboratorios de cómputo, espacios para la práctica de deportes, salones de conferencias y áreas verdes para el descanso y la relajación.

La Anáhuac Oaxaca se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y cuenta con programas de apoyo académico y psicológico para aquellos que lo requieran. Además, la institución ofrece diversas becas y financiamientos que facilitan el acceso a la educación superior para aquellos que lo necesiten.

Obtén también información sobre nuestros apoyos económicos o contacta a algún asesor para ayuda personalizada. 

Nueva llamada a la acción

Posts Relacionados