Decide estudiar Comunicación en Anáhuac Oaxaca

04 de mayo, 2021

Si estás a unos meses de terminar la universidad y te interesa dedicarte a la creación de contenido digital como videos o podcasts, te fascina la fotografía, o quieres incursionar en el mundo creativo de la publicidad, estudiar la carrera de comunicación en Anáhuac Oaxaca es la opción ideal para ti.

Al ser parte de nuestra comunidad podrás recibir una educación de excelencia con las mejores herramientas y oportunidades para tu aprendizaje, de la mano de docentes con alta experiencia.

Continúa leyendo para conocer lo que vivirás al elegir la experiencia universitaria Anáhuac Oaxaca al estudiar Comunicación.

¿Qué podrás hacer al estudiar la carrera de Comunicación en Anáhuac Oaxaca?

Al elegir estudiar esta licenciatura recibirás una preparación profesional en diversos campos de estudio, por lo que tus conocimientos te permitirán incursionar en el ámbito profesional que deseas.

En la carrera de Comunicación en Anáhuac Oaxaca cursarás materias como las siguientes.

  • Laboratorio de fotografía digital.
  • Publicidad y creación de marca.
  • Laboratorio de plataformas audiovisuales.
  • Periodismo de inmersión.
  • Laboratorio de producción de cortometrajes.
  • Narración literaria.

Tu creatividad será el punto de inicio para desarrollar aquel cortometraje, podcast, o o historia que tienes en mente y es que esta carrera es una de las preferidas para los que tienen un perfil vocacional creativo.

Cotizador Anáhuac Oaxaca-Costos

estudiar-comunicacion-universidad-en-oaxaca-anahuac

Somos la única universidad en el estado con un centro de medios equipado con tecnología y software que se utiliza en las industrias de la televisión, cinematografía, y la radio.

También obtendrás herramientas como la paquetería de software Adobe Creative Cloud, con la que podrás realizar trabajos audiovisuales, gráficos, sonoros, animaciones 2D, modelos 3D y proyectos de realidad aumentada.

La experiencia y conocimientos de los maestros que te acompañarán son parte esencial de esta experiencia, así como los encuentros con profesionales de la industria como Iveth Bueno, Lead Lighter en Dreamwork Animations, y Aurea Ocampo, quien se desempeñó como Partner Solution Manager en Facebook México.

Oportunidades de la Universidad Anáhuac Oaxaca

Como estudiante y como egresado gozarás de ventajas al estudiar la universidad en Anáhuac Oaxaca. Te contamos más sobre algunas de ellas.

Internacionalización

Además de obtener un aprendizaje orientado con las tendencias globales actuales, en Anáhuac Oaxaca podrás elegir estudiar en alguna universidad del extranjero con nuestra oferta de internacionalización que consiste en programas de verano, intercambios de un semestre y hasta un año académico.

Red de Universidades Anáhuac

Podrás transferirte, durante una temporada de 6 meses o un año, a cualquiera de las universidades que forman parte de la Red Anáhuac, en destinos como la Ciudad de México, Puebla o Mérida.

También tendrás la posibilidad de participar en alguno de los viajes nacionales e internacionales que alguna de estas universidades ofrecen, lo que te brindará la oportunidad de establecer relaciones de amistad y networking con otros estudiantes del país y de diversas licenciaturas.

Minor

Anáhuac Oaxaca te brinda la oportunidad de egresar con un minor al cursar un bloque de materias de cualquier otra licenciatura de nuestra oferta académica. Podrías ser un comunicólogo con dominio en áreas de Mercadotecnia, Diseño de Moda o Diseño Multimedia.

estudiar-comunicacion-universidad-en-oaxaca-anahuac

Talleres y actividades

Tener espacios para realizar actividades de recreación y de actividad física también es importante. Dentro del modelo educativo Anáhuac se incluyen talleres electivos libres que podrás elegir entre nuestra oferta de actividades artísticas, culturales, y diferentes deportes.

Becas

Por último, debes saber que es posible formar parte de la comunidad universitaria Anáhuac gozando de una beca académica, deportiva, o artística y cultural. Acércate a nosotros para conocer más sobre los trámites y requisitos necesarios.

Decide comenzar tu camino hacia el futuro profesional que deseas en la comunidad que te ofrece una experiencia universitaria única en el estado. 

Sigue conociendo más sobre la Licenciatura en Comunicación y su plan de estudios en Anáhuac Oaxaca. 

licenciatura-en-comunicación-plan-de-estudios

 

Posts Relacionados