Conoce más sobre la carrera de Negocios Internacionales de Anáhuac Oaxaca

17 de diciembre, 2020

Por fin ha llegado tu momento de decidir, estás a punto de comenzar la Universidad, y es importante que encuentres una carrera que realmente te apasione.

Antes de elegir, prioriza tus intereses; revisa entre las opciones que te llamen la atención, recuerda que de acuerdo a la licenciatura que elijas dependerá tu futuro profesional.

Si te consideras como una persona emprendedora, te gusta innovar proyectos, tienes habilidades con los números, características de liderazgo y te interesa conocer sobre las organizaciones, entonces busca una carrera que te permita incursionar dentro del ámbito empresarial.

El mundo de los negocios es atractivo, sobre todo para los jóvenes como tú que tienen hambre de éxito y que se interesan en cómo funcionan las interacciones entre las diferentes naciones.

Licenciatura en Negocios Internacionales - Anáhuac Oaxaca

 

Los acuerdos entre países son cada vez más frecuentes, debido al proceso de globalización al acceso al internet y las transacciones internacionales, por lo que se necesita de profesionales altamente preparados.

Si quieres formarte con una visión global dentro del mundo empresarial y entender cómo se realizan las alianzas estratégicas entre los países, entonces sigue leyendo este blog.

¿De qué trata la carrera de Negocios Internacionales de Anáhuac Oaxaca?

La carrera en Negocios Internacionales se encarga de entender y estudiar las transacciones gubernamentales y privadas que involucran a más de un país. Desde los procesos de compra-venta, transportación, inversiones hasta los sistemas de transporte, o cualquier movimiento que implique un intercambio monetario entre empresas de distintos países.

Esta carrera se encuentra diseñada para que seas capaz de identificar oportunidades de negocios, así como la expansión de empresas dentro del entorno internacional y reconocer oportunidades de inversión.

Podrás desarrollarte en áreas importantes como:

Comercio exterior: se dedica a comprender el intercambio de bienes y servicios entre naciones con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado, tanto internas como externas.

Comercio internacional: se enfoca en entender los lineamientos, acuerdos aduaneros, financieros, jurídicos y administrativos entre diferentes países.

 

Conoce un poco sobre el plan de estudios en Negocios Internacionales Anáhuac Oaxaca

La Universidad Anáhuac Oaxaca es considerada como una de las mejores universidades privadas de nuestro estado, contarás con un plan de estudio vanguardista con el enfoque global que necesitas para fortalecer tu carrera.

Con el Modelo Educativo 2025 podrás personalizar tu licenciatura, esto debido a las materias electivas y el Minor Universitario, con el que podrás especializarte dentro de materias aunque no se encuentren dentro de tu licenciatura brindándote una perspectiva más amplia.

Algunas de las carreras que cursarás a lo largo de tu carrera son:

Bloque Profesional 

Bloque Anáhuac

Bloque Interdisciplinario

Mercadotecnia fundamental

Liderazgo y desarrollo personal

Habilidades de emprendimiento

Derecho y empresa

Liderazgo y equipos de alto desempeño

Emprendimiento e innovación

Negociación intercultural

Antropología fundamental

Formación universitaria

Para titularte necesitas haber cubierto un total de 357 créditos.

 

Licenciatura en Negocios Internacionales - Anáhuac Oaxaca

 

En Anáhuac Oaxaca podrás adquirir ventajas competitivas a lo largo de tu licenciatura, por ejemplo:

  • Serás capaz de desarrollar tus habilidades en más de un idioma, por ejemplo: inglés, alemán y francés.
  • Participar en actividades extracurriculares como participar en eventos deportivos, culturales y recreativos en los que podrás socializar.
  • Ser parte de programas de intercambio nacional e internacional para tener toda la experiencia universitaria.

 

Qué puedes hacer al terminar tu carrera en Negocios Internacionales

Esta carrera se distingue por su versatilidad y porque brinda grandes oportunidades laborales.

De hecho, es considerada como una de las carreras mejor pagadas del país según el Heraldo de México. La tasa de empleabilidad de este tipo de carreras de negocios es de más del 66.5 % a nivel nacional, lo que la convierte en una gran opción para ti.

Podrás desenvolverte en dentro del mercado laboral como:

  • Dentro de empresas multinacionales.
  • Consultorías de comercio exterior.
  • Área de comercio internacional de instituciones financieras.
  • Agencias aduanales.
  • Agencias promotoras de comercio exterior.
  • Organismos comerciales internacionales.

Si te interesa trabajar en el extranjero, desarrollar o emprender una empresa que trascienda y se proyecte de manera internacional, puedes lograrlo al estudiar una carrera en Negocios Internacionales en Anáhuac Oaxaca.

Proceso de admisión Anáhuac Oaxaca

Este es tu momento, decide sobre tu destino. Consulta nuestra oferta educativa y descubre cuál es tu carrera universitaria. Decide bien, decide Anáhuac Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posts Relacionados