Becas Universidad Anáhuac Oaxaca, la oportunidad que esperabas

20 de diciembre, 2021

Tu dedicación y entrega te han llevado muy lejos, y en esta nueva etapa de tu vida, estamos seguro que lograrás todas tus metas. Hoy queremos felicitarte, ¡estás a punto de estudiar la carrera que siempre has soñado! 

En Anáhuac Oaxaca sabemos que tus logros merecen una recompensa, por eso diseñamos programas de becas que te permitirán tener una formación integral, sin tener que preocuparte por tu situación financiera

¿Te destacas en el ámbito académico, cultural o deportivo? Entonces sigue leyendo y descubre si eres el candidato a una Beca Universidad Anáhuac Oaxaca. 

Estudiante Anáhuac en cancha de futbol

Sabemos que cada persona cuenta con habilidades que la convierten en alguien especial, y  aprovecharlas, te pueden llevar a lograr cosas asombrosas ¡Conviértete en el líder que estás destinado a ser! 

En Anáhuac Oaxaca contamos con programas especiales que se enfocan a apoyar a estudiantes que cuentan con dificultades financieras, para que puedan aprovechar su talento al máximo. Hoy queremos hablarte de las becas a las que puedes acceder durante tu proceso de admisión, toma nota. 

Beca académica

Si cuentas con calificaciones destacadas y te consideras un estudiante comprometido, entonces este tipo de becas son para ti. 

Los requisitos para esta beca son:

  •  Tener un promedio general de 8.0 y 8.9 al concluir tu prepa
  • Ser estudiante de nuevo ingreso
  • Si ya eres parte de nuestra comunidad, entonces debes estar pendiente de las convocatorias internas, las cuales son publicadas en los sitios oficiales. 

Al obtener esta beca, podrás acceder a un porcentaje de beca 10 % y un 50 % ayudándote a disminuir tu cuota mensual. Este porcentaje dependerá de tu promedio, el comité de becas Anáhuac Oaxaca y los resultados del examen de admisión a la universidad. 

¡Tú puedes ser un candidato Anáhuac! Acércate a nuestros asesores y comienza tu proceso. 

Beca académica Anáhuac Oaxaca

clic para solicitar tu beca

Beca Excelencia 

Si eres un estudiante destacado, que se caracteriza por su alto nivel de conocimientos, has participado en concursos académicos, y te encantaría convertirte en un referente dentro de tu campo de estudio, entonces esta beca es para ti.

Está dirigida exclusivamente para alumnos que recién se integran a nuestra Universidad y para obtenerla, necesitarás mucha disciplina y compromiso con tu licenciatura. 

Los requisitos para esta beca son:

  •  Tener un promedio general de 9.0 al concluir tu prepa
  • Contar con una constancia expedida por el director de tu preparatoria
  • Ser estudiante de nuevo ingreso

Podrás alcanzar una beca de hasta el 90 %, dependiendo de tus resultados del examen de admisión, la necesidad de apoyo económico y el análisis por parte de nuestro comité de becas de la Universidad. 

Aprovecha tu capacidad intelectual y conviértete en un profesional altamente capacitado. 

Beca excelencia Anáhuac Oaxaca

clic para solicitar tu beca

Beca deportiva de nuevo ingreso

Si lo tuyo es el deporte y la actividad física, este programa te puede interesar. La beca deportiva se otorga a los aspirantes universitarios que cuentan con habilidades sobresalientes en actividades deportivas.

Los requisitos para esta becas son: 

  • Tener un promedio general de 8.0 al concluir tu prepa
  • Entregar un currículum deportivo
  • Aplicar a una prueba física

Al ser candidato, podrás alcanzar del 10 % hasta un 90 % de beca, la decisión del porcentaje se encuentra estrechamente ligado a los resultados de tu prueba. No te detengas, tus habilidades deportivas te pueden llevar muy lejos. 

Si te apasionan los deportes y te gusta demostrar tu capacidad de liderazgo y competitividad, entonces tu puedes ser el León que nos hace falta. Al formar parte de nuestro equipo, podrás participar en torneos y campeonatos, que te impulsarán a convertirte en un deportista de alto nivel. 

 

¡Tú puedes ser un León Anáhuac Oaxaca!

Equipo de baseball Anáhuac Oaxaca

clic para solicitar tu beca

Beca artística y cultural

Si te destacas en temas del arte o te sientes atraído por los proyectos culturales, y estás interesado en impulsar este tipo eventos o producir obras de arte o participar en puestas escénicas, entonces esta beca es para ti. 

Desarrolla tus dotes artísticos dentro de espacios que permitan difundir este tipo de eventos y convertirte en un gran exponente de la cultura.

Los requisitos para esta becas son: 

  • Tener un promedio general de 8.0 al concluir tu prepa
  • Entregar un currículum artístico y cultural
  • Entregar evidencias de tu trabajo

Con este programa podrás alcanzar de 10 % al 90 % de beca; esto dependerá de los resultados que arroje tu prueba de habilidades artísticas y culturales realizada por nuestra Universidad. 

  ¡Exprésate a través del arte! Aprovecha al máximo tu talento nato y construye tu futuro dentro de una comunidad comprometida en llevarte a cumplir todas tus metas. 

becas artística y cultural Anahuac Oaxaca

clic para solicitar tu beca

Tú puedes convertirte en el candidato a una beca Anáhuac Oaxaca

Este es el mejor momento, postúlate como candidato a alguno de nuestros programas de becas Anáhuac Oaxaca y accede a la formación universitaria que te mereces. 

No dejes pasar más tiempo, solo necesitas cumplir con los requisitos que encontrarás en cada una de las descripciones, prepararte para el examen de admisión y las pruebas deportivas/culturales y esperar a los resultados por parte del Comité de Becas Anáhuac Oaxaca

Creamos estos programas pensando en apoyar a aquellos estudiantes extraordinarios, que no cuentan con los recursos para acceder a la formación integral que se merecen, para que puedan pertenecer a una comunidad que les permita destacar en cada ámbito de su vida.

En Anáhuac Oaxaca queremos ofrecerte las herramientas para continuar con tu formación universitaria, aprovechando tu talento innato para desarrollar aptitudes que te lleven a convertirte en un líder de acción positiva. 

Vive tu universidad al máximo, en un ambiente seguro que te permita ir más allá de estudiar una carrera, aprovechando esos detalles que te convierten en la persona especial que eres. 

No lo pienses más, postúlate en alguna de nuestras becas Anáhuac Oaxaca y comienza a construir tu camino al éxito, con el apoyo de una comunidad universitaria que te ayudará a lo largo de tu desarrollo profesional. 

¿Aún no conoces nuestra oferta educativa? Contamos con licenciaturas a la vanguardia, estamos seguros que encontrarás la carrera de tus sueños con nosotros.

Posts Relacionados