Blog de Posgrados Anáhuac Oaxaca

Aprende a dirigir una empresa estudiando uno de estos 3 posgrados en Anáhuac Oaxaca

Escrito por Posgrado Anáhuac Oaxaca | Jun 16, 2020 6:52:00 PM

Para alcanzar sus objetivos de negocio, toda empresa requiere un líder responsable y auténtico que sea capaz de dirigir a todos los colaboradores hacia la mejora continua, con estrategia y ética.

Si estás a cargo de la dirección de una empresa familiar o de tu propio negocio, lo más probable es que desees llevarla a un crecimiento sostenido que eleve la calidad de los productos, servicios y que incremente la rentabilidad.

Estudiar un posgrado relacionado a la dirección de negocios te especializará en los conocimientos que requieres para tu empresa y desarrollará tu liderazgo.

Además, si tu objetivo es dirigir una empresa, estudiar un posgrado te traerá estos beneficios:

  • Crecimiento profesional
  • Networking
  • Aumento de salario

Tal vez estudiaste una licenciatura que no terminó de cumplir tus expectativas, o bien, necesites reforzar un área específica relacionada a la gestión empresarial, como capital humano o finanzas e impuestos.

Una maestría sobre dichos temas, enfocada en desarrollar un liderazgo positivo, complementará tu perfil como director, gerente o asesor empresarial.

Durante la maestría, tus compañeros y tú podrán intercambiar ideas y estrategias que les permitirán establecer redes de contacto profesional. Muchas exitosas empresas han iniciado a través de proyectos gestados en un entorno educativo.

La educación es una inversión que se refleja en mejor estatus e ingreso. Contar con un posgrado te posiciona como especialista, en este caso en la administración y dirección de negocios, cualidad necesaria y bien remunerada en cualquier empresa.

 

¿Cuánto dura una maestría relacionada a la Dirección de Negocios y cuáles son sus oportunidades laborales?

En el Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca nuestras maestrías relacionados a la dirección de negocios son impartidas por un claustro académico universitario reconocido por su calidad educativa, experiencia comprobable y prestigio en el ámbito empresarial y docente.

Dentro de estos posgrados se encuentran los siguientes:

 

Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA

Un Master of Business Administration (MBA), es un programa de posgrado dirigido a profesionales que desean desarrollar las habilidades empresariales y específicamente directivas.

La Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA, es parte de la oferta educativa del Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca. Este programa está centrado en formar líderes empresariales con visión humanista internacional, capaces de crear sistemas de planificación y gestión global de negocios, así como estrategias empresariales que permitan hacer frente a situaciones de riesgo y de oportunidad.

La maestría dura 8 trimestres y se cursa de manera presencial los viernes de 17:30 a 21:30 hrs., y los sábados de 10:00 a 15:30 hrs.

Para cumplir con el perfil de ingreso es necesario contar con título de licenciatura en cualquier área del conocimiento. La próxima fecha de inicio es el 2 de octubre de 2020.

 

Maestría en Derecho Fiscal y Administración Tributaria

Dirigida a profesionistas que, desde la iniciativa privada o la administración pública, deseen profundizar en la dinámica fiscal, la Maestría en Derecho Fiscal y Administración Tributaria, te capacita para interpretar y aplicar normas fiscales dentro de una empresa.

También te permite asesorar dentro del sector público para la elaboración de iniciativas de leyes para crear, modificar o reformar los sistemas tributarios a nivel federal, estatal y municipal.

El perfil de ingreso se cumple al contar con título de licenciatura en Derecho, Contaduría Pública, Economía, Finanzas o Administración Pública o experiencia profesional en el área.

Este posgrado tiene una duración de 8 trimestres y se cursa de manera presencial los viernes de 17:30 a 21:30 hrs., y los sábados de 10:00 a 15:30 hrs y su próxima fecha de inicio es el 2 de octubre de 2020.

 

Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano

La Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano está dirigida a quienes buscan construir un entorno que permita identificar, mantener y potenciar al máximo el capital humano con el propósito de aumentar la productividad y maximizar el desarrollo personal, dentro de las empresas e instituciones públicas.

Requiere un perfil de ingreso de una licenciatura previa en Psicología, Pedagogía, Educación, Administración de Empresas, Negocios, Contaduría, Finanzas, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o Comunicación.

En caso de haber egresado de otras licenciaturas diferentes a las mencionadas, contar con experiencia laboral vinculada al desarrollo del capital humano o ser profesionista que se encuentre laborando en una posición estratégica dentro de la organización con al menos 2 años de experiencia.

Tiene una duración de 6 trimestres y se cursa de manera presencial los viernes de 17:30 a 21:30 hrs., y los sábados de 10:00 a 15:30 hrs. La fecha de inicio de la siguiente generación es el 2 de octubre de 2020.

 

Inscríbete ahora a uno de estos posgrados en el Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca y aumenta tus oportunidades laborales

Entre las universidades privadas en Oaxaca, la Anáhuac Oaxaca representa prestigio nacional e internacional y es reconocida por sus planes de estudio con un enfoque teórico-práctico, visión global de negocios, responsabilidad social y ética.

Inscríbete a uno de los posgrados Anáhuac Oaxaca que te presentamos en este artículo o a otro de nuestra oferta educativa e inicia tu proceso de admisión inmediatamente.

Nuestros requisitos son:

  • Formato de solicitud debidamente llenado
  • Curriculum Vitae actualizado en formato libre
  • Acta de nacimiento original
  • Copia certificada ante notario público de certificado de estudios de licenciatura
  • Copia certificada ante notario público de título de licenciatura
  • Copia certificada ante notario público de cédula de licenciatura
  • Clave Única de Registro de Población CURP
  • 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro
  • 2 cartas de recomendación (académicas o empresariales)

Nuestros asesores te ayudarán a conocer los requisitos a profundidad, así como los costos de inversión y te guiarán en todos los pasos. Llena el formulario de contacto ahora para que puedan agendar una cita.

Comunícate cuanto antes para asegurar tu lugar ya que tenemos cupo limitado.