Aprende a dirigir una empresa estudiando uno de estos 3 posgrados en Anáhuac Oaxaca

16 de junio, 2020

Para alcanzar sus objetivos de negocio, toda empresa requiere un líder responsable y auténtico que sea capaz de dirigir a todos los colaboradores hacia la mejora continua, con estrategia y ética.

Si estás a cargo de la dirección de una empresa familiar o de tu propio negocio, lo más probable es que desees llevarla a un crecimiento sostenido que eleve la calidad de los productos, servicios y que incremente la rentabilidad.

Estudiar un posgrado relacionado a la dirección de negocios te especializará en los conocimientos que requieres para tu empresa y desarrollará tu liderazgo.

Además, si tu objetivo es dirigir una empresa, estudiar un posgrado te traerá estos beneficios:

  • Crecimiento profesional
  • Networking
  • Aumento de salario

Tal vez estudiaste una licenciatura que no terminó de cumplir tus expectativas, o bien, necesites reforzar un área específica relacionada a la gestión empresarial, como capital humano o finanzas e impuestos.

Una maestría sobre dichos temas, enfocada en desarrollar un liderazgo positivo, complementará tu perfil como director, gerente o asesor empresarial.

Durante la maestría, tus compañeros y tú podrán intercambiar ideas y estrategias que les permitirán establecer redes de contacto profesional. Muchas exitosas empresas han iniciado a través de proyectos gestados en un entorno educativo.

La educación es una inversión que se refleja en mejor estatus e ingreso. Contar con un posgrado te posiciona como especialista, en este caso en la administración y dirección de negocios, cualidad necesaria y bien remunerada en cualquier empresa.

 

¿Cuánto dura una maestría relacionada a la Dirección de Negocios y cuáles son sus oportunidades laborales?

En el Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca nuestras maestrías relacionados a la dirección de negocios son impartidas por un claustro académico universitario reconocido por su calidad educativa, experiencia comprobable y prestigio en el ámbito empresarial y docente.

Dentro de estos posgrados se encuentran los siguientes:

 

Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA

Un Master of Business Administration (MBA), es un programa de posgrado dirigido a profesionales que desean desarrollar las habilidades empresariales y específicamente directivas.

La Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA, es parte de la oferta educativa del Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca. Este programa está centrado en formar líderes empresariales con visión humanista internacional, capaces de crear sistemas de planificación y gestión global de negocios, así como estrategias empresariales que permitan hacer frente a situaciones de riesgo y de oportunidad.

La maestría dura 8 trimestres y se cursa de manera presencial los viernes de 17:30 a 21:30 hrs., y los sábados de 10:00 a 15:30 hrs.

Para cumplir con el perfil de ingreso es necesario contar con título de licenciatura en cualquier área del conocimiento. La próxima fecha de inicio es el 2 de octubre de 2020.

 

Maestría en Derecho Fiscal y Administración Tributaria

Dirigida a profesionistas que, desde la iniciativa privada o la administración pública, deseen profundizar en la dinámica fiscal, la Maestría en Derecho Fiscal y Administración Tributaria, te capacita para interpretar y aplicar normas fiscales dentro de una empresa.

También te permite asesorar dentro del sector público para la elaboración de iniciativas de leyes para crear, modificar o reformar los sistemas tributarios a nivel federal, estatal y municipal.

El perfil de ingreso se cumple al contar con título de licenciatura en Derecho, Contaduría Pública, Economía, Finanzas o Administración Pública o experiencia profesional en el área.

Este posgrado tiene una duración de 8 trimestres y se cursa de manera presencial los viernes de 17:30 a 21:30 hrs., y los sábados de 10:00 a 15:30 hrs y su próxima fecha de inicio es el 2 de octubre de 2020.

 

Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano

La Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano está dirigida a quienes buscan construir un entorno que permita identificar, mantener y potenciar al máximo el capital humano con el propósito de aumentar la productividad y maximizar el desarrollo personal, dentro de las empresas e instituciones públicas.

Requiere un perfil de ingreso de una licenciatura previa en Psicología, Pedagogía, Educación, Administración de Empresas, Negocios, Contaduría, Finanzas, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o Comunicación.

En caso de haber egresado de otras licenciaturas diferentes a las mencionadas, contar con experiencia laboral vinculada al desarrollo del capital humano o ser profesionista que se encuentre laborando en una posición estratégica dentro de la organización con al menos 2 años de experiencia.

Tiene una duración de 6 trimestres y se cursa de manera presencial los viernes de 17:30 a 21:30 hrs., y los sábados de 10:00 a 15:30 hrs. La fecha de inicio de la siguiente generación es el 2 de octubre de 2020.

 

Inscríbete ahora a uno de estos posgrados en el Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca y aumenta tus oportunidades laborales

Entre las universidades privadas en Oaxaca, la Anáhuac Oaxaca representa prestigio nacional e internacional y es reconocida por sus planes de estudio con un enfoque teórico-práctico, visión global de negocios, responsabilidad social y ética.

Inscríbete a uno de los posgrados Anáhuac Oaxaca que te presentamos en este artículo o a otro de nuestra oferta educativa e inicia tu proceso de admisión inmediatamente.

Nuestros requisitos son:

  • Formato de solicitud debidamente llenado
  • Curriculum Vitae actualizado en formato libre
  • Acta de nacimiento original
  • Copia certificada ante notario público de certificado de estudios de licenciatura
  • Copia certificada ante notario público de título de licenciatura
  • Copia certificada ante notario público de cédula de licenciatura
  • Clave Única de Registro de Población CURP
  • 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro
  • 2 cartas de recomendación (académicas o empresariales)

Nuestros asesores te ayudarán a conocer los requisitos a profundidad, así como los costos de inversión y te guiarán en todos los pasos. Llena el formulario de contacto ahora para que puedan agendar una cita.

Comunícate cuanto antes para asegurar tu lugar ya que tenemos cupo limitado.

Anáhuac Oaxaca Posgrado por qué estudiar un posgrado