Blog de Posgrados Anáhuac Oaxaca

Diplomado en Marketing Digital: Logrando el éxito en las redes.

En toda América Latina existen más de 225 millones de dueños de un Smartphone con la posibilidad de navegar en internet gracias al dispositivo. Esta cifra se calculó a principios del año pasado,..

Seguir leyendo >

Administrar tiempo: Estudia un posgrado y trabaja

En la actualidad terminar una licenciatura y obtener un título universitario es la mitad del camino para sobresalir entre un mar de aspirantes. La formación continua puede brindar nuevas herramientas..

Seguir leyendo >

Los diplomados y el valor de actualizar conocimientos

El mundo laboral evoluciona diariamente. Las nuevas tecnologías facilitan muchos de los procesos en las industrias. Pero implementarlas requiere tener mayores conocimientos para poder sacarles..

Seguir leyendo >

Enfrenta nuevos retos con el Diplomado en Logística y Comercio Exterior

Hablemos de nuestra situación actual.

México es un país rico en recursos que exporta diferentes productos a otras partes del mundo. De acuerdo con el INEGI durante septiembre de este año las..

Seguir leyendo >

Beneficios que no conocías de estudiar un posgrado en Anáhuac Oaxaca

Ya sea para crecer profesionalmente en la empresa donde laboras, emprender tu propio proyecto o capacitarte para más interesantes propuestas laborales, estudiar un posgrado es una opción para dar un..

Seguir leyendo >

3 maestrías que te ayudarán a impulsar tu carrera en negocios

La competencia laboral es cada vez más fuerte, sobre todo si buscas sobresalir dentro del mercado nacional e internacional; para tener una amplia visión y conocimiento dentro del mundo de los..

Seguir leyendo >

¿Qué maestría debo elegir de acuerdo a la carrera que estudié?

¿Qué hacer después de concluir la carrera universitaria? Es una duda constante en los recién egresados. Quizás tengas amigos que han decidido tomar un año sabático, otros quizás decidan entrar al..

Seguir leyendo >