Paso 1 - Solicita y rellena tu solicitud de admisión digital
Paso 2 - Envía por correo o WhatsApp tu solicitud, y ponte de acuerdo con tu asesor para la entrega de tus documentos.
Paso 3 - Realiza tu pago de inscripción.
*Para nuestros programas de Educación Continua no es necesario entregar documentos, el proceso lo realizas únicamente con la solicitud de admisión.
En la pestaña de servicios de la página se puede realizar el pago de la siguiente manera:
Después del envío de tu formato de solicitud de admisión debidamente lleno, tu asesor se pondrá en contacto contigo para compartirte la información necesaria para ingresar a tu SIU por primera vez.
Si tienes alguna duda sobre el proceso, plan de estudios o cualquier otro tema relacionado a los programas de posgrado de Anáhuac Oaxaca, llena el siguiente formulario y un asesor de la Universidad te contactará.
Tel. (951) 50-1-62-50
Blvd. Guadalupe Hinojosa de Murat No. 1100. San Raymundo, Jalpan, Oaxaca C.P. 71280.
Copyright 2023, Red de Universidades Anáhuac. Todos los derechos reservados