Posgrados Anáhuac Oaxaca: prestigio reflejado en su claustro docente

09 de julio, 2020

El Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca cuenta con un claustro académico conformado por especialistas de amplia experiencia profesional y académica que dirigen el desarrollo de los participantes que forman parte de sus diferentes programas.

Los estudios de posgrado están considerados como la cima de los procesos formativos de todo profesional ya que le permiten desarrollar la capacidad de aplicar e innovar conocimientos para la resolución de problemas en su campo de acción.

Entre sus múltiples beneficios, estudiar un posgrado permite al participante la actualización de aspectos que integran su área de conocimientos y que le facilitarán acceder a mejores oportunidades de ejercicio profesional.

Para que el aprendizaje de cada estudiante cuente con la guía necesaria, el claustro académico ocupa una posición relevante en brindarle conocimientos que contemplen las más recientes innovaciones y la experiencia profesional y académica que lo respalde.

En la Universidad Anáhuac Oaxaca estamos conscientes del rol fundamental que tienen los docentes que forman parte de los diferentes programas de posgrado integrado por maestrías y un doctorado.

 

Características que forman la calidad académica del claustro docente de Anáhuac Oaxaca

En el Centro de Investigación y Posgrado de la Universidad Anáhuac Oaxaca nuestro objetivo es llevar a las aulas a profesionales que representen la calidad académica que tenemos como misión.

Estas son algunas cualidades importantes de nuestro claustro docente:

  • Nuestros docentes cuentan con alta preparación académica, certificación de estudios de posgrado y experiencia profesional en los programas que imparten.
  • Tienen competencias que les permiten el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que se refiere al uso de telecomunicaciones, equipo de cómputo, software y sistemas audiovisuales que se integran y facilitan la experiencia del aprendizaje.
  • Son profesionales capaces de brindar conocimiento a los estudiantes por medio de clases magistrales y la preparación que ello conlleva.
  • Tienen la preparación que les permite estimular el conocimiento para ser llevado a la práctica, lo que permite una formación profesional integral.
  • Fortalecerán tu formación en valores con un enfoque humano y de responsabilidad social.

>> Conoce nuestro claustro docente <<

 

Beneficios de estudiar un posgrado en Anáhuac Oaxaca

Estudiar un posgrado en Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca te brinda también la oportunidad de:

 

Incubar o acelerar tu negocio en el Centro Empresarial

Por medio de nuestro Centro Empresarial Anáhuac queremos impulsar tu potencial creativo, por lo tanto, facilitamos el proceso de generación e identificación de ideas que lleven tu proyecto a ser un negocio sustentable de 0 a 100. Conoce más aquí.

 

Obtener ventajas en el pago de colegiaturas (para ex alumnos Anáhuac)

Si eres ex alumno de la Red de Universidades Anáhuac o trabajas en una institución pública, cuentas con beneficios de descuento en el pago de tus colegiaturas. Puedes ver los detalles aquí.

 

Oportunidad de hacer networking con profesionales

Tanto tus maestros como tus compañeros de posgrado serán profesionales de tu industria o área de conocimiento con los que podrás realizar redes de trabajo que te permitan sumar en tu búsqueda de proyectos nuevos o crecimiento profesional.

 

Contar con una formación humana e integral

Nuestros programas buscan contribuir a tu formación como líder de acción positiva para que te conviertas en una persona capaz de dirigir nuevos proyectos bajo un enfoque humanístico.

 

Formarte con proyección internacional

Nuestros posgrados preparan profesionales con las herramientas para desempeñar su ejercicio profesional en cualquier parte de México y el mundo.

 

Sé parte de los programas de posgrado de Anáhuac Oaxaca

En la Universidad Anáhuac Oaxaca contamos con diferentes programas que pueden ser la respuesta a tu siguiente paso profesional. Consulta nuestra oferta académica y elige el programa que más se adapte a tu área de conocimiento.

Es importante mencionar que los programas tienen cupo limitado por lo que te recomendamos iniciar tu proceso de admisión lo antes posible.

Tu desarrollo profesional está al alcance de ti, decídete hoy a formarte con la calidad académica y el prestigio del Centro de Investigación y Posgrado Anáhuac Oaxaca.

Anáhuac Oaxaca Posgrado por qué estudiar un posgrado