Beneficios que no conocías de estudiar un posgrado en Anáhuac Oaxaca

23 de septiembre, 2020

Ya sea para crecer profesionalmente en la empresa donde laboras, emprender tu propio proyecto o capacitarte para más interesantes propuestas laborales, estudiar un posgrado es una opción para dar un paso adelante en el camino de la realización profesional y personal.

En este artículo te contaremos algunos beneficios de estudiar un programa de posgrado y por qué podrías considerar las opciones que te ofrece el Centro de Investigación y Posgrados de Anáhuac Oaxaca.

¿Por qué estudiar un posgrado?

Hoy en día, queda cada vez más claro que para el mercado laboral un profesional con estudios de posgrado puede aspirar a un mayor crecimiento y valor en las empresas, por no mencionar las herramientas que puede obtener para crecer en su área laboral.

Entre los más importantes beneficios de estudiar un posgrado se encuentra:

  • Convertirte en el perfil que las empresas buscan
  • Alcanzar niveles superiores de especialización
  • Crecer profesionalmente en el trabajo que desempeñas

Contar con un posgrado te permite hacer la diferencia entre la competencia de profesionales de tu mismo ramo y experiencia.

Una persona que ha estudiado un posgrado estará más especializado y contará con mayores conocimientos de su área de estudios, pero además de eso, refleja que eres una persona que se esfuerza en crecer profesionalmente.

De acuerdo al Observatorio Laboral del Servicio Nacional de Empleo (SNE) los profesionales que cuentan con un título de posgrado tienen muchas más oportunidades para acceder a mejores puestos de trabajo que quienes no lo poseen.

¿Cómo elegir un programa de posgrado?

Mucho más elegir un posgrado que se relacione con tu carrera de licenciatura, un programa debe adaptarse a tus intereses, perspectivas de negocio, nuevas habilidades que te interese desarrollar, etc.

Debe ser un programa que te impulse hacia tus metas profesionales. Estos son algunos aspectos que debes tomar en cuenta de tus opciones:

  1. Estudia a profundidad la oferta de estudios de la universidad que estás considerando, comprueba grado de especialización en el área de tu interés
  2. Revisa la trayectoria profesional de los egresados de los programas que te llaman la atención.
  3. Analiza los perfiles que integran el claustro académico y conoce su experiencia académica y profesional.
    Anáhuac Oaxaca Posgrado conoce nuestra oferta de posgrados

Beneficios de estudiar un posgrado en Anáhuac Oaxaca

Anáhuac Oaxaca ofrece programas de excelencia que permiten acceder a importantes beneficios académicos. Además, brindamos oportunidades para impulsar el crecimiento profesional de los participantes.

Los programas de posgrado de Anáhuac Oaxaca están diseñados para formarte como un profesional de excelencia tanto en México como en el mundo.

Estos son algunos beneficios de nuestros posgrados:

  • Reforzarás tus habilidades de liderazgo: en el mercado laboral cada día se valora las cualidades que un profesional puede tener para influir en sus equipos de trabajo, nuestros programas contemplan una formación integral que te permita no sólo adquirir las herramientas para crecer sino para ser un líder influyente de la innovación de tu ámbito laboral.

 

 

  • Establecerás redes de networking con profesionales de tu sector: las personas con las que compartirás clases serán personas interesadas en crecer dentro del mismo ámbito en el que te desempeñas y podrán ser una red de contactos importantes para desarrollar proyectos que tengas en puerta.

 

 

  • Contarás con una formación profesional que te capacita para ejercer en México y el resto del mundo: Hoy en día, la forma de hacer negocios requiere una visión internacional. Nuestros programas están diseñados para que puedas colaborar en proyectos multinacionales de tu sector profesional.

 

  • Tu formación te permitirá contar con el reconocimiento en el ámbito profesional: en Anáhuac Oaxaca somos un referente en la formación de profesionales de alto nivel entre las universidades privadas de la región.

 

  • Descuentos en colegiatura si eres egresado de la Anáhuac o si eres funcionario público del Gobierno del Estado de Oaxaca. Más información.

Conoce los programas del Centro de Investigación y Posgrados Anáhuac Oaxaca

Contamos con 7 programas de maestría y 1 doctorado así como un área de extensión universitaria con cursos profesionales que te permiten el desarrollo de habilidades específicas que de igual forma pueden impulsar tu desarrollo profesional.

Te invitamos a descargar nuestro catálogo de posgrados en donde encontraras el plan de estudios y horarios de cada Posgrado.

Descarga el catálogo de posgrados

Puedes también iniciar tu proceso de admisión y empezar tu preparación para enfrentar los retos profesionales del futuro.

Posts Relacionados