3 maestrías que te ayudarán a impulsar tu carrera en negocios

23 de septiembre, 2020

La competencia laboral es cada vez más fuerte, sobre todo si buscas sobresalir dentro del mercado nacional e internacional; para tener una amplia visión y conocimiento dentro del mundo de los negocios es indispensable seguir preparándote.

Muchos profesionales persiguen la meta de convertirse en empresarios exitosos u obtener puestos gerenciales o directivos, pero el camino exige mucha preparación.

Los cambios dentro del mercado son cada vez más constantes, por lo que es importante encontrarse a la vanguardia de los modelos económicos y empresariales que te permitan innovar dentro este campo tan competitivo, el secreto se encuentra en tu preparación académica.

Como buen profesionista debes tener en cuenta que la inversión es la mejor herramienta para hacer crecer un negocio, así mismo, la inversión educativa representa un mejor panorama dentro de tu vida profesional.

Actualmente la oferta educativa se ha adaptado a las nuevas exigencias que demanda el sector empresarial, lo que permite la creación de posgrados que se adaptan a estos cambios.

Pensando en estas nuevas necesidades, el Centro de Investigación y Posgrados Anáhuac Oaxaca diseñó programas a la vanguardia, para impulsar tu carrera de empresario, y en este blog te hablaremos acerca de las maestrías que te ayudarán a alcanzar una preparación que te permita competir en el ambiente empresarial.

“Donde hay una empresa con éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”
Peter Drucker

Tres programas de maestría en Anáhuac Oaxaca para competir en el mundo empresarial

Una de las características de los grandes empresarios es su capacidad de innovación, por ello buscan mantenerse constantemente actualizados en los cambios dentro del mercado, ya que un pequeño cambio en un modelo de negocios puede representar grandes ganancias.

La Universidad Anáhuac Oaxaca, cuenta con 3 programas de posgrado que ampliarán tu perspectiva para tomar decisiones estratégicas.

Si ya estás considerando estudiar una maestría del ámbito empresarial, los siguientes programas pueden ayudarte a mejorar la dirección de tu propio negocio o crecer profesionalmente en la empresa donde te desempeñas.

Anáhuac Oaxaca Posgrado por qué estudiar un posgrado

Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano

 

La búsqueda de talento y de colaboradores es esencial para tu equipo de trabajo. El capital humano representa parte fundamental de las empresas, ya que son los que garantizan el correcto funcionamiento de la misma.

Esta maestría se encuentra enfocada en ayudarte a identificar, mantener y potenciar el capital humano con el que cuentas, logrando que cada pieza contribuya al crecimiento de tu empresa, aumentando la productividad y maximizando el desarrollo de tu personal.

A lo largo de tu programa podrás adquirir habilidades y conocimientos con el propósito de optimizar el sistema actual que manejas; tendrás una formación integral desde el primer semestre al llevar materias como:

✔ Fundamentos de la Estrategia Competitiva.

✔ Estrategia de compensaciones

Este programa se encuentra dirigido a egresados de licenciaturas de:

  • Psicología.
  • Educación.
  • Administración de empresas.
  • Negocios.
  • Contaduría.
  • Relaciones públicas.
  • Finanzas.
  • Comunicación.
  • Relaciones Industriales.
  • Ingeniería Industrial

Dirección de Instituciones de Salud

 

La gestión hospitalaria y los proyectos dentro de las instituciones de salud, ya sean públicas o privadas, necesitan de una gestión adecuada que te permita mantener bajo control cada aspecto administrativo, ya que cada una de las decisiones que se tomen, alrededor de la misma, impactará de forma decisiva en la salud pública.

Al estudiar la Maestría en Dirección de Instituciones de Salud en Anáhuac Oaxaca tendrás una formación integral dentro de las diferentes áreas, por ejemplo: administrativa, financiera, humanística y de investigación, lo que te permite ampliar tu panorama y brindar un mejor servicio.

El programa educativo está formado por materias que te permitirán continuar con tu crecimiento profesional en:

✔ Legislación de salud.

✔ Principios de Administración Aplicados a Instituciones de Salud.

Se encuentra dirigido a egresados de licenciaturas:

  • Licenciaturas en Ciencias de la Salud.
  • Licenciatura en Administración de instituciones de salud o afines.

También puede ser para ti si cuentas con experiencia laboral en administración en instituciones de salud.

Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA)

Esta maestría es una de las más demandadas, sobre todo dentro del mundo de los negocios, ya que en este programa adquirirás habilidades directivas a través de un aprendizaje dinámico.

Esta MBA se encuentra enfocada en temas estratégicos que te permitan diseñar y construir proyectos innovadores dentro del mundo de los negocios.

Cada vez son más los empresarios que continúan su formación con este programa educativo debido a su alto valor curricular.

Desde el primer semestre podrás formarte en temas importantes como:

✔ Fundamentos de estrategia.

✔ Negociación avanzada.

Esta maestría se encuentra dirigida a egresados de licenciaturas enfocadas en la creación de modelos de negocios o llevar a empresas al éxito financiero.

A lo largo de tu maestría contarás con profesores cuyo conocimiento laboral y académico serán clave para tu crecimiento profesional, y te brindarán las herramientas necesarias para convertirte en un líder empresarial de alto impacto dentro del mercado nacional e internacional.

El Centro de Investigación y Posgrados Anáhuac Oaxaca te brinda una visión internacional, importante para que cuentes con una perspectiva global dentro del contexto actual, que te permite aplicar tu conocimiento en cualquier lugar del mundo.

Sigue construyendo tu carrera profesional a través de los diferentes programas que el Centro de Investigación y Posgrados Anáhuac Oaxaca que preparan a los profesionales en el ámbito de la dirección empresarial en diferentes aspectos.

Conoce nuestra oferta de posgrados y decide el que mejor se adapte a tu carrera profesional.

Descarga el catálogo de posgrados