Posgrados Anáhuac LOGO-01

 

 

Diplomado en Publicidad Afectiva

Más información

 

 

Imagen1-PublicidadAfectiva

 

El Diplomado en Publicidad Afectiva apela a las nuevas narrativas y contenidos que nuestra actual realidad amerita. Curado con una oferta académica única contaremos con 7 profesionales con presencia en latinoamérica que pondrán a tu alcance conocimientos sobre el campo real.
¿Estás listo para el reto?
 

Temario

line-lp-posec

Bloque 01 - Disruption Business

Fernanda Rocha / Jon Black de Blackbot_

Subbloques:

  • Epic times + CEO Playbook
  • Innovación vs Disrupción
  • Purpose
  • Performance
  • People
  • Proposition
  • Pulchrum

El objetivo de este bloque es conocer y aplicar los modelos de negocio e inoovación.

 

Bloque 02 - Marketing Estructural

Landare Pimentel de Brainstorm

Subbloques:

  • Marketing estructural y legal
  • Producto
  • Servicio al cliente
  • Endomarketing
  • Competencia
  • Diamante de marcas extraordinarias

El objetivo de este bloque es desarrollar una visión de análisis y estudio para el desarrollo de estrategias basadas en el diagnóstico y medición


Bloque 03 - Marcas Poderosas

Rafael Cid de Fusión Creativa

Subbloques:

  • Construcción de logotipos
  • Identidad gráfica (Manual)
  • Oferta de valor
  • Comunicación 360 grados.
  • Slogans memorables
  • Metodología Sí acepto

Objetivo: El alumno aprenderá a identificar los lineamientos al construir un logotipo, para posteriormente definir como deben convivir en las distintas aplicaciones, manual de identidad para finalmente, revisar el tono de comunicación que debe tener la misma, para plicarla a la metodología Sí acepto.

Bloque 04 - Creativiral: Las nuevas formas de crear campañas

Edgar Elorza "Fader" de Bienaventurados Agency

Subbloques:

  • Cómo hacer una campaña de cero
  • ¿Los virales nacen o se hacen?
  • Más historias menos anuncios
  • Creativiral, una forma de ahorrar inversión
  • Hablemos de ventajas y desventajas de un viral
  • El primer viral con mi marca

El objetivo de este subbloque es conocer las estructuras de las campañas convertidas en virales, así como su amplificación, formato, estilo y resultados.

Bloque 05 - Creatividad Digital

Victor Alvarado - Creative Strategist at Facebook

Subbloques:

  • Introducción a la creatividad digital
  • Brilliant basics
  • Oferta de valor
  • Comunidades
  • Innovación
  • Innovación aplicada

Objetivo: Aprenderás las nociones del mundo digital y cómo funciona. Tambien crearás campañas para aprender haciendo y asi entender mejor las redes sociales Facebook e Instagram.

Terminaremos reconociendo y ejecutando innovación digital en las redes sociales.

 

Bloque 06 - Nuevo Cliente Digital

Alfonso de Alba - Santinos Social Media

Subbloques:

  • Clientes y segmentación
  • Métricas que sirven
  • El buyer journey y el desarrollo de contenido para cada etapa
  • Estrategia de captación de prospectos con mensajes que convierten
  • Cómo utilizar cada plataforma digital
  • El costumer service digital como nueva área de ventas.

Objetivo: El participante aprenderá la estructura y reconocerá las herramientas para posicionar su marca a través de los medios digitales de alto impacto, de forma ordenada obteniendo resultados tangibles en el crecimiento de su negocio.

IniciarProceso

Modalidad

Modalidad

Online
6 sesiones de 2.5 hrs c/u
y 2 asesorías personalizadas

Horario

Horario

Viernes de 19:00 a 21:30 y
Sábados de 8:00 a 10:30

 

Inversion (1)

Inversión

Inscripción $1,800
5 mensualidades de $3,600

apo-icon-admisionRequisitos

  • Computadora
  • Internet
  • Zoom

formulario

Continua con tu desarrollo profesional, inicia tu proceso de admisión aquí.