Relaciones Estudiantiles

Somos el vínculo entre los alumnos y la universidad para promover actividades de vida estudiantil que fomenten y fortalezcan el sentido de pertenencia y el orgullo de ser Anáhuac.

Relaciones Estudiantiles Anáhuac Oaxaca

Promovemos y proyectamos el liderazgo universitario mediante agrupaciones estudiantiles que surgen de la iniciativa y entusiasmo y liderazgo de acción positiva de nuestros estudiantes.

¡Únete!

Relaciones Estudiantiles Anáhuac Oaxaca

FESAL

La Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) es un organismo estudiantil que tiene como misión ser la voz de los alumnos de la Universidad.

Se conforma de diferentes Sociedades de Alumnos que representan a todas las Licenciaturas, Escuelas y/o Facultades que conforman nuestra Universidad.

Sus integrantes participan de manera activa en la creación y el desarrollo de la Vida Universitaria, demostrando sus habilidades de liderazgo.

Relaciones Estudiantiles Anáhuac Oaxaca

Sociedades de Alumnos

Son grupos de estudiantes que representan a cada Escuela o Facultad de la Anáhuac Oaxaca.

Proponen y opinan sobre asuntos de interés universitario, impulsan proyectos e iniciativas de interés para toda la comunidad universitaria.

ADEFA Anáhuac Oaxaca

ADEFA

La Asociación de Estudiantes Foráneos (ADEFA) es para los alumnos que inician su vida universitaria lejos de su hogar, busca integrarlos con la universidad y su ciudad mediante actividades de formación, integración y acompañamiento.

Nueva llamada a la acción

¿Necesitas más información?

Si aún tienes más dudas sobre si esta licenciatura es ideal para ti, con gusto te ayudamos a resolverlas.

¡En Anáhuac Oaxaca estamos contigo en el camino a tu éxito profesional!

Relaciones Estudiantiles Anáhuac Oaxaca

Logo-Anahuac

Universidad Anáhuac Oaxaca

¿En qué podemos apoyarte?

whatsapp icon
whatsapp icon