¿Estás pensando estudiar Administración de Empresas? Conoce el programa que Anáhuac Oaxaca tiene para ti

14 de diciembre, 2020

Encontrar la carrera de tus sueños es uno de los desafíos más emocionantes que vas a experimentar, por fin decidirás acerca de tu futuro profesional.

Por ello es importante que revises las diferentes opciones que las universidades tienen para ti, siempre pensando en: ¿qué es lo que te gusta?, ¿cuáles son tus habilidades? y ¿dónde te ves trabajando en el futuro?

Si sientes interés por dirigir, administrar, alcanzar puestos gerenciales o explorar tus habilidades de liderazgo para llevar al éxito financiero a una empresa, entonces la carrera en Administración de Empresas Anáhuac Oaxaca puede ser tu mejor opción.

¿Cómo saber si la carrera de Administración de Empresas Anáhuac Oaxaca es para ti?

Si te has imaginado como director general de una importante firma o guiando a un equipo a posicionarse dentro del mercado, para lograrlo, necesitas un programa académico que te permita lograrlo.

estudiar Administración de Empresas - Anáhuac Oaxaca

 

Los estudiantes de esta carrera se encuentran interesados en el funcionamiento y mejoramiento de grandes empresas, te apasiona el mundo de los negocios y te identificas como un emprendedor, entonces esta carrera es para ti.

El crecimiento y éxito de una empresa se encuentra en manos de las personas que se encuentran al frente, las cuales son las encargadas de diseñar modelos eficaces que satisfagan las necesidades de las diferentes industrias.

Como Administrador y Director de Empresas Anáhuac Oaxaca tendrás la capacidad de identificar oportunidades de negocios y articularlas de manera estratégica con ayuda de la tecnología y la construcción de modelos a la vanguardia.

La función de un director de una empresa es la de fijar objetivos corporativos, asignar funciones y actividades que aseguren que cada colaborador de la empresa cumpla con su papel para generar mejores resultados.

5 razones para estudiar Administración y Dirección de Empresas Anáhuac Oaxaca

De igual forma en la que eliges tu carrera, debes comprender las ventajas de la Universidad en la que planeas estudiar, ya que será tu segunda casa los próximos años de tu vida.

No pienses solo en tener un título universitario, busca obtener una formación integral que te permita crecer como un profesional con perspectiva ética y humanista que genere un impacto positivo en tu entorno ¡Sé un líder de acción positiva!

Anáhuac Oaxaca es considerada como una de las universidades privadas más importantes del estado, debido a su calidad educativa y por contar con un ambiente estudiantil sano en el que te desarrollarás plenamente.

Pero, ¿por qué estudiar Administración y Dirección de Empresas en Anáhuac Oaxaca?

1. Programa académico

El Modelo Educativo 2025 se encuentra a la vanguardia y te permite tener una visión multidisciplinaria. Llevarás tu propia carga académica que se adecúe a tus tiempos; podrás llevar materias electivas con las cuales personalizar tu carrera.

Estas son algunas asignaturas que llevarás a lo largo de tus semestres:

Bloque Profesional

Bloque Anáhuac

Bloque Interdisciplinario

Introducción a la empresa

Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Habilidades de emprendimiento

Economía empresarial

Humanismo clásico y contemporáneo

Emprendimiento e innovación

 

Plan de estudios Anáhuac Oaxaca

2. Profesores calificados

Estudiarás con los mejores profesores de América Latina, que cuentan con estudios de posgrado dentro de las universidades más prestigiosas de México y el mundo, con experiencia laboral y docente que te ayudarán en cada una de tus decisiones académicas.

3. Adquirirás experiencia mientras estudias

El programa se encuentra diseñado para que cuentes con una formación teórico-práctica; tendrás la oportunidad de tomar master classes, conferencias que te ayuden en tu crecimiento profesional, así como realizar tus prácticas profesionales dentro de empresas de gran renombre.

estudiar Administración de Empresas -Anáhuac Oaxaca

 

4. Tendrás la oportunidad de emprender

Dentro de la ruta de emprendimiento serás capaz de diseñar, incubar y potencializar tu propio negocio, con la guía de tus profesores, así como podrás crear redes de networking que fortalezcan tus planes como profesional.

5. Comunidad universitaria

Podrás vivir el mejor ambiente universitario con actividades extracurriculares, como pertenecer a los grupos de liderazgo, eventos culturales, equipos deportivos en los que podrás relacionarte con tus compañeros y crear lazos de amistad duraderos que te ayudarán a crecer como persona.

¿Sabes cuánto te costaría estudiar Administración y Dirección de Empresas en Anáhuac Oaxaca?

Cotizador Anáhuac Oaxaca-Costos

Ahora que conoces un poco más sobre esta licenciatura es momento de que decidas si esta es tu carrera ideal; también puedes revisar nuestra oferta académica para descubrir cuál es tu mejor opción para estudiar.

¡Tú puedes dirigir una empresa a la cima del éxito! Estudia Administración y Dirección de Empresas en Anáhuac Oaxaca.

 

 

 

 

Posts Relacionados