Conoce la Licenciatura en Diseño Multimedia de la Universidad Anáhuac Oaxaca

14 de octubre, 2020

Entrar a la universidad es una etapa interesante, en donde podrás crecer como persona y en la que podrás estudiar lo que realmente te apasiona.

Antes de decidir por una carrera universitaria, necesitas tener en claro cuáles son tus habilidades e intereses, esto te servirá para tener una idea sobre lo que te gustaría hacer en el futuro.

Elegir una carrera universitaria puede ser un proceso emocionante. Comienza por pensar sobre lo que te gustaría hacer cuando llegue el momento de entrar al mundo laboral.

Si entre tus pasiones se encuentra la animación y el contenido audiovisual, entonces este blog te interesa.

¿De qué trata la Licenciatura en Diseño Multimedia?

Se encuentra dirigida a jóvenes con alto nivel de creatividad, con interés de desarrollar las ideas y el trabajo artístico de producciones audiovisuales como:

  • Animación.
  • Películas.
  • Publicidad.
  • Entretenimiento.

Como ya te hemos platicado, antes de elegir qué quieres estudiar es importante que conozcas tus habilidades e intereses, ya que a través de ellos podrás encontrar la licenciatura que te llevará a tu éxito personal y profesional.

Los estudiantes que deciden estudiar Diseño Multimedia se destacan por contar con cualidades como:

  • Creatividad y habilidad para dibujar.
  • Interés por el avance tecnológico y sus aplicaciones.
  • Interés por el diseño de páginas, etiquetas o cortometrajes.
  • Pasión por temas sobre animación.
  • Interés por dominar el diseño digital.

Si tú eres una persona que cuenta con habilidades artísticas y que busca crear mensajes estratégicos, a través de medios de comunicación y/o audiovisuales a través de diferentes canales digitales, entonces esta podría ser tu carrera.

¿Qué puedes hacer al estudiar Diseño Multimedia en Anáhuac Oaxaca?

Al formar parte de este programa educativo de la Universidad Anáhuac Oaxaca podrás darle el enfoque adecuado a tu creatividad, para desarrollar ideas estructuradas con el fin de darle vida a proyectos audiovisuales.

Aprenderás los procesos adecuados para la construcción de personajes, escenarios e historias, así como los principios de la narrativa visual para el manejo de las cámaras, encuadre e iluminación.

Serás capaz de adentrarte al mundo del marketing a través del desarrollo visual para el diseño de estilos gráficos, publicidad y mercadotecnia.

En Anáhuac Oaxaca buscamos proporcionar una formación integral, por lo que al ser parte de este programa educativo complementarás tu educación con conocimientos de interactividad y programación de diseño.

Aprenderás sobre el desarrollo de interfaces, así como de productos interactivos para diferentes medios y dispositivos.

Esta carrera se encuentra a la vanguardia de la actual demanda y mercado laboral a nivel nacional, lo que la posiciona como una gran opción para tu desarrollo universitario y profesional.

diseño multimedia anahuac oaxaca

3 pilares de la carrera que te preparan para ser un excelente diseñador multimedia

Nuestra licenciatura se encuentra enfocada en tres áreas principales, las cuales te permitirán convertirte en un profesional destacado en:

  • Animación en 2D y 3D.
  • Audiovisuales con énfasis en el manejo de cámaras, equipo de audio, luces y software para edición y efectos especiales, así como la narrativa y producción audiovisual.
  • Interactividad y experiencia de usuario, así como diseño y desarrollo de interfaces para web y dispositivos móviles.

>> Conoce más de la carrera aquí <<

A través de estas áreas contarás con un fuerte enfoque en lo relacionado con la preproducción de animación y recursos audiovisuales, sobre todo en la parte creativa y de las ideas, logrando así una conexión emotiva y una experiencia satisfactoria para los usuarios.

Te brindaremos las herramientas necesarias para ingresar al mundo laboral, gracias a un plan de estudio que busca brindarte la excelencia y calidad académica para convertirte en el líder de acción positiva que estás destinado a ser.

Si aún no sabes cuáles son las opciones que puedes tener al concluir este programa, esta lista puedes ayudarte a aclarar el panorama:

🎥 Casas productoras.

🎬 Producción audiovisual para televisión o cine.

🏢 Estudios de animación.

💻 Diseño interactivo.

📱Diseño de apps o web.

🎥 Filmaciones.

La Universidad Anáhuac cuenta con el nuevo Modelo Educativo 2025, que te pondrá a la vanguardia de las oportunidades laborales a nivel nacional, y que te ofrece la excelencia académica para comenzar a construir tu carrera profesional.

¡Ha llegado tu momento! Cumple tus sueños profesionales en una Universidad que se preocupa por formarte como un líder de acción positiva capaz de cumplir sus metas profesionales.

Comienza tu proceso de admisión en línea en Anáhuac Oaxaca y emprende este nuevo viaje hacia tu destino.

Incripción 2023 anáhuac oaxaca

Queremos acompañarte a lo largo de tu carrera universitaria ¡Decide Anáhuac Oaxaca!

Posts Relacionados