Asegura su crecimiento profesional y empleabilidad en Universidad Anáhuac Oaxaca

15 de marzo, 2021

Estudiar una carrera universitaria representa grandes oportunidades para que tu hijo tenga un mejor futuro profesional, sobre todo ante nuevas condiciones laborales que requieren nuevas competencias y habilidades específicas. 

Por eso es importante que le ayudes a elegir una Universidad que le brinde una formación integral, con visión global y que le permita adquirir experiencia laboral para convertirse en un líder de cambio positivo.

En esta ocasión, te hablaremos sobre cómo pertenecer a la Universidad Anáhuac Oaxaca puede impactar en el crecimiento profesional de tu hijo. 

Panorama actual de la demanda laboral en México

En México, la inversión para la educación ha incrementado en los últimos años, generando el 7 % del PIB nacional. 

Cada vez son más los jóvenes interesados en obtener una formación universitaria, y es que para las empresas, es fundamental contar con profesionales altamente capacitados dentro de las diferentes áreas laborales.

Según el diario El Economista, se espera que para el 2025 los jóvenes nacidos cerca del año 2000 representarán el 75 % de la fuerza económica del país. La mayoría de los ahora Millennials se encontrarán al frente del mundo laboral, de los cuales solo el 8 % cuenta con un título universitario.

Contar con una Licenciatura representa una gran oportunidad para los Centennials, ya que se encontrarán preparados cuando llegue el momento de ingresar al mercado laboral. 

Son considerados como la generación hiperconectada. Esto los convierte en un sector preparado al momento de entrar a la fuerza económica, por lo que requieren de una formación adecuada, la cual sea capaz de conectar sus habilidades tecnológicas “natas” con las necesidades empresariales. 

Como padre de familia, puedes brindarle las herramientas necesarias a tu hijo para que logre convertirse en un agente de cambio de Anáhuac Oaxaca. 

La Universidad Anáhuac Oaxaca, el mayor aliado para que tu hijo tenga una adecuada inserción laboral

Una de las características que hacen de nuestra Universidad la mejor opción para el desarrollo profesional de tu hijo, es que se centra en el proceso formativo, impulsando su potencial y talento, entre otras ventajas de estudiar en Anáhuac Oaxaca.

Para lograrlo, construimos un programa educativo que permite la adquisición de conocimientos y competencias más solicitadas dentro del mercado laboral actual.

Nueva llamada a la acción

¿Cómo logramos en Anáhuac Oaxaca impulsar la inserción laboral de nuestros egresados?

Gracias a su enfoque innovador, la cual respalda el proceso formativo de nuestros estudiantes, creando la capacidad de resolver problemas, desarrollar proyectos que le permitan adaptarse a los modelos actuales de negocios.

Algunas de las medidas que hemos implementado, a lo largo de la historia de Anáhuac Oaxaca y que contribuyen a la inserción laboral y crecimiento profesional se encuentran:

Desarrollo de Negocios Anáhuac (DNA) 

Este programa se encuentra dirigido a formar la visión emprendedora dentro de nuestros jóvenes talentos, creando una mentalidad y cultura del emprendimiento. 

Dentro de la DNA, los alumnos serán capaces de materializar sus ideas en proyectos innovadores, los cuales les permitan iniciar e impulsar su primera empresa, siempre con el apoyo de sus profesores.

Con este programa también buscamos impulsar el éxito financiero de empresas ya existentes. Ayudamos  a recorrer, a los negocios, nuevos caminos, llevándolos a un mejor posicionamiento y crecimiento.

Investigación y Desarrollo

En este programa, logramos vincular al sector económico y educativo, con la finalidad de apoyar investigaciones que contribuyan en la creación de conocimiento y nuevas tecnologías.

Si tu hijo se encuentra interesado en contribuir dentro del campo de estudios sobre su carrera, podrá pertenecer y desarrollar proyectos de investigación. 

Comprometidos con el futuro de nuestros egresados Anáhuac Oaxaca

Somos una Universidad comprometida con el futuro profesional de cada uno de nuestros alumnos, por eso contamos con programas que les permiten enfocarse en sus metas profesionales, siempre con el respaldo de la Red de Universidades Anáhuac.

Conoce más sobre las carreras que tenemos en Anáhuac Oaxaca, los programas de becas y nuestro modelo educativo haciendo clic en el siguiente enlace:

Oferta academica Anáhuac Oaxaca

Asegura su futuro en Anáhuac Oaxaca.

 

 






Posts Relacionados