Anáhuac Oaxaca: una inversión segura para el futuro de tus hijos

14 de octubre, 2020

Sabemos que como padre, deseas que tu hijo pueda crear un futuro exitoso. Estudiar una licenciatura adecuada a sus habilidades e intereses es pieza clave para lograrlo.

Si se encuentra en su último año de preparatoria, en los siguientes meses analizarán las opciones disponibles para que pueda comenzar su formación profesional.

Juntos deberán de llegar a un acuerdo, ya que a pesar de que él será quien estudiará los próximos años, su decisión dependerá de las oportunidades que puedas ofrecerle. Sin duda es un trabajo en equipo.

A fin de cuentas, deseas que la inversión monetaria que harás durante su etapa universitaria pueda ser aprovechada de la mejor manera posible, y que sea una garantía para poder otorgarle lo mejor.

En la Anáhuac Oaxaca estamos conscientes de lo importante que es para ti esta elección, es por eso que buscamos brindarte la mejor inversión para el futuro de tu hijo, otorgándole la calidad académica que lo transformará para ser parte de los líderes de acción positiva que el mundo necesita.

 

¿Por qué invertir en el futuro de mis hijos?

La Red de Universidades Anáhuac se encuentra dentro del top 3 de las mejores universidades privadas en México de acuerdo al ranking QS World University Ranking.

Queremos garantizar la calidad educativa que nos distingue, por lo que uno de nuestros mayores objetivos es mantenernos vigentes a las tendencias regionales, nacionales y globales.

Vemos en cada uno de nuestros alumnos el potencial de convertirse en personas exitosas, y nuestra prioridad es guiarlos, apoyarlos y otorgarles las habilidades necesarias para que desarrollen todas sus capacidades.

 

Calidad educativa a la vanguardia

Con la meta de lograr el éxito de nuestros estudiantes, buscamos que al egresar desempeñen las capacidades que fueron desarrollando en los años de su vida universitaria. Nos enfocamos en incentivar en ellos:

  • Autonomía, que involucra aptitudes como ser proactivo, crítico y organizado. Te permite ser un profesional independiente para concretar proyectos.
  • Trabajo en equipo, que resulta un elemento crucial para la inclusión y productividad en las empresas. Ser un líder capaz de motivar el trabajo en torno a objetivos.
  • Resolución de problemas y toma de decisiones, para poder lograr una óptima adaptación a las necesidades del entorno, mediante soluciones efectivas, lo que te permite afrontar cualquier reto que se te presente en tu vida profesional.
  • Valores humanistas, para fomentar un crecimiento profesional de forma ética.
  • Negociación, una habilidad necesaria para mantener y fortalecer la relación con los demás en el ámbito profesional e incluso el personal. Saber negociar te permite conciliar acuerdos que beneficien tu proyecto.
  • Emprendimiento, para que nuestros egresados tengan conocimientos y habilidades para desarrollar su propio negocio. Tendrás las bases para hacer proyectos y llevarlos adelante.

Para poder lograrlo, construimos nuestro nuevo modelo educativo, el cual nos distingue de la oferta educativa de las diversas universidades privadas de México.

 

Modelo educativo 2025: pieza clave para el éxito

El modelo educativo 2025 surge como respuesta para afrontar los retos de nuestro entorno global, por lo que tus hijos se desarrollarán en un ambiente que los prepare y les exija estar a la altura de las competencias necesarias para triunfar en el mundo laboral actual.

Algunos elementos que lo conforman son:

  • Diplomas Profesionales Universitarios Minor en una disciplina distinta a la que se cursa, con la finalidad de complementar sus estudios.
  • Ruta de liderazgo y emprendimiento, que buscan potencializar las habilidades directivas y el trabajo colaborativo.
  • Competencias digitales, ofreciendo asignaturas que utilizan técnicas educativas como simuladores, realidad virtual, paqueterías especializadas a cada profesión, entre otros.
  • Internacionalización, con más de 550 opciones de intercambio en 55 países.
  • Dobles titulaciones internacionales, con universidades de gran prestigio a nivel internacional como la Universidad Francisco de Vitoria en España y Universidad Europea de Roma.

 

Maestros con experiencia profesional

De la mano del nuevo modelo académico, nuestros docentes cuentan con la preparación necesaria para implementar la estrategia propuesta en esquema, y además fortalecerla con su conocimiento y experiencia en el campo laboral.

Tenemos la certeza de la capacidad del cuerpo académico, quienes buscarán brindar una educación de calidad bajo los valores humanistas que promueve la institución.

De la teoría a la práctica

El conocimiento es base, pero necesita ponerse en práctica. Por esa razón, nuestros planes de estudio tienen la inclusión de:

  • Clases prácticas desde los primeros semestres de las licenciaturas.
  • Asignaturas integradoras que tienen como objetivo que los alumnos resuelvan problemas profesionales reales y pongan en práctica sus conocimientos.
  • Prácticas profesionales que permitirán a tu hijo aprender y colaborar en alguna empresa, e incluso poder conseguir un puesto una vez que finalice la acreditación de sus prácticas.

 

Excelencia educativa que nos distingue

En 2019, 130 de nuestros egresados de la Red de Universidades Anáhuac fueron acreedores del premio CENEVAL al desempeño de excelencia- EGEL, reconocimiento que se otorga a los alumnos que obtuvieron un desempeño sobresaliente en todas las áreas del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Los logros alcanzados del alumnado Anáhuac nos enorgullece, y nos inspira a seguir con esfuerzo y compromiso por otorgar una educación de calidad a las futuras generaciones.

Universidad Anáhuac Oaxaca

 

Esfuerzo en conjunto

Como parte de nuestro compromiso a la educación de tu hijo, valoramos el esfuerzo de los padres y de los estudiantes para poder completar su carrera universitaria. Por lo que desde hace más de 20 años hemos otorgado programas de becas y financiamiento para aquellos alumnos que cumplan con los requisitos correspondientes.

Estos programas son:

Anáhuac Oaxaca becas y financiamientos

 

Anáhuac Oaxaca: una inversión segura para el futuro

En la Universidad Anáhuac Oaxaca queremos transformar a los próximos líderes de acción positiva por medio de una educación de calidad, y basándonos en los valores del humanismo cristiano.

¡Esperamos que pronto sean parte de nuestra comunidad! Estamos seguros que tu hijo disfrutará su carrera universitaria, en la que podrá desarrollarse como un ser humano exitoso, y un líder de acción positiva.

En caso de que lo requieras, también puedes visitar nuestro cotizador de colegiatura y los requerimientos de los programas de apoyo financiero que mencionamos anteriormente.

Cotizador Anáhuac Oaxaca-Costos

¿Necesitas ayuda en el proceso? ¡No hay problema! Nuestros asesores pre universitarios están ahí para ayudarte a resolver tus dudas. Puedes dejar tus datos en este formulario y ellos se pondrán en contacto contigo, o puedes agendar una cita con alguno de ellos.

Posts Relacionados